Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Conectar Hub USB

• Buenas noches a todos, antes que nada presentrarme, ya que he escrito vario mensajes pero no me he presentado :D
    Soy poseedor de una Edison desde epifanía, por suerte los "Reyes Magos" fueron previsores y compraron la tablet en noviembre con lo que tengo el panel antiguo, pero mi duda no esta realacionado con esto, sino con lo que explico a continuación.

He comprado en la tienda de bq un protector, el cual recomiendo porque es de una calidad excelente y si sigues las instrucciones no queda ni una burbuja, y un cable OTG, pero me gustaria saber si a este cable puedo conectarle un hub usb para tener mas puertos y enchufar simultaneamente, por ejemplo, un raton, un teclado y un pen, o si por el contrario no es nada recomendable y podria dañar dañar la tablet.

Gracias!

• Si debe funcionar sin problemas

• MVP

Yo lo tengo y funciona de lujo! :grin:

Ratón y memoria usb a la vez y sin problemas.

Enviado desde Tapatalk 2

• [quote="tvcastro"]Yo lo tengo y funciona de lujo! :grin:

Ratón y memoria usb a la vez y sin problemas.

Enviado desde Tapatalk 2[/quote]

Tapatalk 2, que hub has pillado, porque desde soporte me dicen que para hacer funcionar una memoria USB y un pincho 3g necesito un hub alimentado y se me han quitado las ganas hasta leer que tu ya tenías uno y está funcionando.

Un saludo

• MVP

Es uno del lidl que tenía por casa!! :lol: :lol:

[img]http://i.ebayimg.com/t/usb-hub-2040-Silvercrest-/00/s/MTYwMFgxMjAw/$(KGrHqFHJE4FB4BQJn)(BQeyNcWYfg~~60_35.JPG[/img]

• Alguien más que tenga otro hub-usb? Lo digo porque el lidl no me pilla muy cerca y es para comprar uno que vaya a funcionar sin problemas.

Por cierto, habeis probado alguna el hub-usb con una memoria USB y un modem 3g? Funciona?

• Yo he probado este, pero sin alimentacion externa, ya que no tengo buena experiencia con los hub USB con alimentación externa, he conectado a al vez un ratón, un teclado y un pen drive a la vez y todo me ha funcionado bien incluso me sobraba un puerto, lo que no se es si será demasiada carga para la talet.

[img]http://www.desyman.com/fotos/art_2conc4usb2cube_1.jpg[/img]

• Algunos hub tienen alimentacion externa de corriente para que sea mas estavel la ligacion, pues la puerta usb de edison tiene un numero limitado de amperes y si ligas muchas cosas, entonces va a gastar mas bateria, pero no veo como puede danar la bateria..

Saludos

• [quote="tiagojramos"]Algunos hub tienen alimentacion externa de corriente para que sea mas estavel la ligacion, pues la puerta usb de edison tiene un numero limitado de amperes y si ligas muchas cosas, entonces va a gastar mas bateria, pero no veo como puede danar la bateria..

Saludos[/quote]

Actualmemte mi portatil esta en reparación con un circuito de la placa quemado por usar un hub con alimentación externa.

• Eso es muy aburrido! Pero yo solo te puedo hablar de lo que sé y perdon, pero no tengo conocimientos para te dicir el porque de esos problemas. Creo que sean raros, pues sino, no se vendrian hubs con alimentacion externa

Saludos

• Yo he comprado un HUB-USB Belkin de 4 puertos SIN alimentación externa y confirmo que funciona con un modem 3G y una memoria USB sin problemas.

Un saludo

• yo no entiendo nada de lo que estais hablando, yo quiero conectar mi disco duro externo a la tablet ediso, el disco duro portatil lo conecto al ordenador con cable usb, no hay mas cables en la caja por lo que entiendo que no tiene alimentacion externa... por lo que me podríais decir que tengo que comprar para poder ver videos en la tablet?? es que no me entero de que cables son los que necesito...

Gracias