La pantalla se apaga después de actualizar a Lollipop

• Buenas noches.

He actualizado mi BQ Edison 3 WiFi de 32 GB a Lollipop hace un rato y no ha habido ningún error en el proceso. Al ver que el brillo de la pantalla era más bajo después de actualizar, he accedido al control del brillo y lo he intentado aumentar. Al desplazar un poquito la barra del brillo la pantalla se ha apagado. Si reinicio el tablet, se muestra la pantalla de carga como siempre pero en el momento en el que va a cargar Android se vuelve a apagar. Si pulso las teclas de volumen puedo oir su sonido así que la tablet sigue encendida.

Un saludo.

• MVP

Una vez me pasó algo similar, la tableta encendida pero la pantalla siempre apagada, prueba a realizar e nuevo el proceso de instalación del firmware.

• Moderador

Buenos días,

@Diarfes Lamento que te encuentres en esta situación. Para tratar de solventar esta anomalía derivada del firmware del terminal, te recomiendo que realices un Hard Reset. Pulsa aquí para descargar la última versión y los drivers y utilidades, y pulsa aquí para informarte de como realizar este proceso.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,