Bootloop intentando actualizar a la 1.2.3

• Buenas tardes a todos,

Tengo un Aquaris M5.5 desde hace unos pocos meses y estoy bastante contento en general, a pesar de algunos fallitos para mi poco importantes.
    Sin embargo ultimamente me he encontrado con el problema de la camara en HDR que se cierra.
    He visto que se ha publicado la actualizacion que soluciona este problema y he decidido actualizar para lo que he quitado el root y el el TWRP y he procedido a lanzar la actualizacion.
    Pues a partir de ahi el desastre, se queda reiniciando en un bootloop donde no hace mas que intentar actualizar sin exito.

He sido capaz de apagar el movil, pero no hay forma de entrar en recovery puesto que salta instantaneamente la actualizacion, ni con Vol+ + power ni con Vol- + power, ni conectado al PC ni sin conectar.

¿Alguien me puede echar un cable ademas de enviarlo al SAT?

Saludos

• Baneado

Buenas tardes,

@AMejías Tal y como indicamos en nuestro hilo de la actualización, en caso de disponer de algun tipo de modificación en el sistema no es posible actualziar por OTA ya que provocará un soft brick.

Para solventarlo, deberás actualizar vía Hard Reset siguiendo los pasos de nuestro tutorial, te los dejo aquí, realiza el "método alternativo" situado al final del post.

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

• Lo primero, muchas gracias por tu respuesta.

Respecto al tema de la modificacion, creeme que soy consciente y es la razon por la que lo devolvi al estado de fabrica antes de actualizar.

Y respecto a mi problema, te comento siguiendo lo que pone en el hilo:

• Desconectado del PC, apago el movil
    • Arranco con “Power” + “Bajar volumen” = bootloop de actualizacion
    • Desconectado del PC, apago el movil
    • Arranco con “Power” + “Subir volumen” (especifico para este modelo) = bootloop de actualizacion

¿Alguna otra idea?

• Baneado

@AMejias

¿Si mantienes pulsado contínuamente bajar volumen y encendido durante varios reinicios no consigues acceder al "fastboot mode"?

Un saludo,

• Con eso, suerte y paciencia consigo apagarlo.
    Pero que no se diga, voy a probar otra vez.

De nuevo muchas gracias.

Actualizado: Confirmado, ni con el Vol- ni con Vol+

• Baneado

De acuerdo, @AMejías trata de acceder al "fastboot mode" para poder así realizar el Hard Reset.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• No, nada, no soy capaz.
    Bueno, supongo que toca enviarlo a soporte.

Gracias igualmente.

• Buenos días,

@AMejias En ese caso, envíanos por privado el número de serie de tu dispositivo y tu correo electrónico para poder revisar tu caso.

Gracias y un saludo,

• Muchas gracias por todo, acabo de crearos la peticion en soporte.
    Siento daros guerra, pero que le vamos a hacer.

PD: Buenas noches, que a veces soy de un maleducado que da miedo. 🙂

• Moderador

Buenas noches:

@Amejias En ese caso, te recomendamos continuar tu caso a través del ticket asignado. Si lo deseas, puedes facilitarme por mensaje privado el número de ticket para poder revisarlo.

Un saludo.