Fallo en la copia de datos, encendido programado y más

• Empiezo por el primero, todos los fallos son desde la nueva actualización, cada vez que quiero copiar datos al movil tengo que tenerlo con la pantalla encendida, sino, se cuelga y deja de reconocerme el almacenamiento interno y la sd el portatil. Lo segundo, si apago el movil por mi cuenta decide no encenderse la mitad de las veces, probé ya a limpiar cache. Lo tercero, se me cuelga el movil si estoy haciendo cualquier cosa y me llaman, al igual que de vez en cuando se me cuelga la aplicación marcador y se me reinicia el movil. Lo cuarto, la batería me dura algo así como 4 horas menos que antes, en modo espera. Y voy parando por que me parecen suficientes fallos de una sentada.

El número de compilación es 3.2.6_20160107-0440.

Gracias.

• Baneado

Buenas tardes,

@kamahl Te recomiendo que realices un Factory Reset, apaga el terminal, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe data/factory reset" y confirma con el botón de encendido, después, en el menú selecciona “Yes” confirmando con el botón de encendido, una vez acabe el procedimiento aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Cuéntanos el resultado tras realizar el proceso.

Un saludo,

• aunque me parece un poco de coña, pero parece ser vuestra única idea, he reinstalado el firmware, ya lo hago cada vez que hay una actualización, y las cosas siguen más o menos igual.

Soy programador, y compré este movil esperando tener una buena maquina en las manos, ahora me encuentro con un cacharro con más fallos en cada actualización, sinceramente estoy muy descontento, me esperaba más.

• Buenas tardes, 

@kamahl Lamentamos que el dispositivo no esté cumpliendo tus expectativas. ¿Persisten las mismas incidencias o alguna se ha quedado solventada con el factory reset?

Un saludo.

• Sigue igual, parece reiniciarse menos que antes, pero por el resto sigue igual, sin poder copiar datos, y se me cuelga a mitad de conversación, sinceramente para ser el buque insignia deja mucho que desear

• Buenos días,

@{kamahl} ¿Podrías indicarnos si tienes establecido un PIN o contraseña de bloqueo de pantalla?

Nos comentas que has reinstalado el firmware del terminal, ¿has restaurado alguna copia de seguridad anterior después de realizar el proceso? En el caso de que utilices una tarjeta microSD ¿tienes archivos anteriores de aplicaciones almacenados en la tarjeta?

Saludos,