Multiples problemas

• Hola tengo una tablet M10 FHD y desde que la estrené me da múltiples fallos.

Para empezar cada vez que quiero desbloquear la pantalla es un número, a veces no reacciona y se queda bloqueada, otras resulta que se ha apagado sola, otras veces aparece la pantalla de desbloqueo pero no reacciona, otras simplemente se queda en negro y me dice que el launcher no responde, hay veces que si vuelvo a pulsar el botón me pregunta si quiero apagarla o poner el modo avión.
    Al principio consultaba el histórico del uso de la batería y se veía como se había estado desconectando y conectando sóla mientras estaba en reposo.
    Respecto a la batería las 2 últimas veces que la he cargado, al reiniciarla la batería ha bajado súbitamente desde el 100% al 19% la primera vez y al 25 la segunda, en apenas media hora y estando en reposo. Luego se ha mantenido en ese porcentaje durante más de 24 horas usándola durante horas.
    La aplicación de google maps no se me abría hasta que borré la ultima actualización.
    Lo último es que me está dando problemas con el wifi. O no se conecta o va muy lento.

• Baneado

Buenas tardes,

@esquinso Para evitar duplicidad en los temas por favor, expón tu situación en este hilo.

Con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.

No obstante, ¿dispones de la tablet actualizada a la última versión?

Un saludo,