No funciona WiFi en bq aquaris e5

• Me acaban de llegar mi bq aquaris e5 después de repararme la pantalla (además lo han actualizado). Pero cuando he ido a conectarme con WiFi daba problemas. Me meto en ajustes - WiFi y le doy a Sí para conectarlo pero me sigue saliendo "Para ver redes disponible, activa el WiFi. Etc..". Y si me voy para atrás, se vuelve a poner en No. También lo he intentado desde la barra de arriba que ya sabéis que si agachamos se encuentra el WiFi, datos móviles, etc, pero sigue dando el mismo error. No se cambia el dibujo siquiera.

¿Cómo podría solucionarlo? Porque sin WiFi tampoco puedo actualizarlo.
    Gracias.

• Baneado

Buenas tardes,

@Zz66 ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? podrás verlo en Ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, ¿puedes conectarte a otros WiFi y únicamente sucede la anomalía en tu domicilio?, ¿puedes indicarnos el modelo de tu Router?

Un saludo,

• Buenas tardes,

@Zz66 ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? podrás verlo en Ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, ¿puedes conectarte a otros WiFi y únicamente sucede la anomalía en tu domicilio?, ¿puedes indicarnos el modelo de tu Router?

Un saludo,

Buenas tardes JosePJ, me he puesto en contacto con el soporte y al ver la anomalía me lo recogerán (por cuarta vez ya) el móvil. Esperemos que no de más problemas ya, después de comprarlo hace tres meses y los tres meses en Madrid reparándose.

Muchas gracias por el interés.

• Buenas tardes:

@Zz66 Gracias por la información.

Para poder revisar el caso tramitado con soporte, nos puedes facilitar a mi o el compañero @JosePJ por mensaje privado el número ticket abierto.

Un saludo.