Sincronización fotos contactos manos libres skoda

• Hola,

El manos libres del coche, Skoda Spaceback, tiene una pantalla que muestra las fotos de los contactos.

Con otros móviles android funciona sin problemas, se sincroniza la agenda y muestra los contactos con foto:
    * HTC Desire 610
    * Samsung Galaxy S3 (standard)
    * Samsung Galaxy S3 (cyanogenmod)

Cual es mi sorpresa al comprar el M5 y ver que solo me sincroniza los contactos pero estos no llevan foto ninguno, se supone que el M5 es un móvil más avanzado que cualquiera de los que he indicado y en cambio tengo menos funcionalidad en este aspecto.

¿Hay forma de solucionar este problema?, ¿Es un fallo conocido y hay plan para solucionarlo? 

Muchas gracias y un saludo

• Tengo el mismo problema con un terminal BQ U Plus  y mi Skoda octavia funcionan llamadas entrantes, salientes pero no importa agenda

• Beta Cámara BQ X

Yo tengo un Octavia y con mi anterior movil (Un Xperia SP) me sincronizaba las fotos de los contacto. Sin embargo, con mi M5 no lo hace. Estuve mirando hace mucho tiempo y vi una pagina de skoda donde ponían la compatibilidad de sus radios y sus teléfonos, y en el caso de BQ esa compatibilidad no existía para las fotos de los contactos.

No se si es problema del terminal o de Skoda, el caso es que yo desistí porque en ese momento, no era viable. No se si en un futuro se podrá porque como te digo, no se si es problema de BQ o de Skoda. Así que yo ya me he acostumbrado a que mis contactos no tengan foto. Quieras o no, es un fallo estético porque mientras se importen los contactos y se vincule el teléfono al coche, lo de las fotos es un fallo menor 🙂