(PETICION) Varios usuarios en tablet..........

• Android 4.2 por lo que se lo trae..... pero parece posible hacerlo en 4.1;

Me gustaria que implementaran en la proxima rom 4.1.1 si es posible la creacion de usuarios. Hay tutoriales de como hacerlo en 4.1.1 en roms aosp .... estaria muy muy bien, seguro que a muchos usuarios les interesa la peticion.

P.d. un ejemplo de la noticia [url]http://www.androidemex.com/2012/08/03/multiuser-en-android-4-1-1-jb/[/url]

Muchas gracias

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• A mi tambien me interesa! :D

• Jode..... esperaba un poco mas de apoyo la verdad...... la gente de este foro es millonaria, tienen un tablet para cada miembro de la familia ..... q envidia en fin no coment

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Creo que igual no comentan porque no lo ven posible, pero yo por supuesto me apunto ;)

• Tambien me interesa,sesion para mi y otra para mi novia

• Por mi parte, yo tambien me apunto. A que añadan eso, un diccionario para el teclado y la opcion de poder personalizar la aplicacion de "noticias y tiempo" para poder elegir que noticias o temas queremos leer (tal como puedo hacer en mi S2).
    Por otra parte echo en falta tambien poder compartir las aplicaciones (aunque no sea la .apk, que envie el enlace al market).

A ver si son escuchadas nuestras opiniones-peticiones. Entiendo que no se puede implementar todo lo que digan TODOS los usuarios, pero no estaria mal que atendieran las menos complicadas de incluir y las mas solicitadas.
    Lo de que nos escucharn ya se que si, mas bien nos leen, pero ya me entendeis...

Un Saludo!!!

• Sería muy interesante

• Le hago un "up" a esto. Acabo de recibir la tablet, y veo con desilusión que no se pueden tener varias cuentas (cosa que si que permite Android). Me parece que sería un gran añadido, ya que las tablets, a diferencia de los teléfonos, son usadas habitualmente por varias personas (en este caso mi novia y yo), y ambos queremos tener nuestras cosas separadas...

A ver si se animan en próximas actualizaciones.

• [quote="Meldrel"]Le hago un "up" a esto. Acabo de recibir la tablet, y veo con desilusión que no se pueden tener varias cuentas (cosa que si que permite Android). Me parece que sería un gran añadido, ya que las tablets, a diferencia de los teléfonos, son usadas habitualmente por varias personas (en este caso mi novia y yo), y ambos queremos tener nuestras cosas separadas...

A ver si se animan en próximas actualizaciones.[/quote]

La versión de Android que permite eso es la 4.2, así que tocará esperar de momento que hace poco se ha actualizado a la 4.1 y quedan detalles por pulir aún. De momento tienes la aplicación Switchme que permite tener varios usuarios, pero debes rootear la tablet para usarlo.

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.switchme&hl=es[/url]

• Yo también me uno a la petición.
    A ver si lo hacen y se pueden configurar usuario para los peques de la casa.

• [quote="pueblerino"]Yo también me uno a la petición.
    A ver si lo hacen y se pueden configurar usuario para los peques de la casa.[/quote]

En el caso del uso de la tablet por parte de los peques de la casa, quizás te interesa esta aplicación Kids Place