Tonos de llamada (Solucionado)

• Hola! quería cambiar los tonos de notificaciones y tal pero no me aparecen por ningún lado los que traia el móvil de serie, solo me salen las canciones que le he metido yo.
    Un saludo y gracias.

• Hola, ¿has probado reiniciando el teléfono? Si tampoco te salen ya vemos otras opciones.

• Buenas tardes:

@Angelilla Prueba entrando en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Almacenamiento de medios > Pulsa en "Borrar valores predeterminados".

Un saludo.

• Hola! He probado a reiniciarlo y también he mirado en almacenamiento de medios y pone que no se han establecido valores por defecto y no puedo darle a borrar valores predeterminados. Un saludo

• Baneado

Buenas tardes,

@Angelilla En tal caso, te recomendamos restablecer a valores predeterminados tu dispositivo.

Abre la aplicación Ajustes, selecciona la opción "Copia de Seguridad", desmarca la opción "Copiar mis datos", pulsa sobre "Restablecer datos de fábrica" y vuelve a pulsar sobre Restablecer Teléfono, tras esto se hará la restauración del sistema, no te preocupes si tarda en iniciar mas de lo normal esta vez, te facilitamos un enlace para realizar una copia de seguridad porque este procedimiento borra completamente el terminal.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Lo estoy intentando pero me parece muy lioso hacer copia de todo, unas cosas en un sitio y otras en otro, así que creo que no lo haré porque no quiero liarla, ya hice las fotos y vídeos pero porque tenía pocos y menos mal porque tenía que ser uno a uno. Es que no entiendo porque no me aparecen esos tonos, que yo sepa no he borrado nada.No habría otra solución? Gracias

• Baneado

Buenas tardes,

@Angelilla Trata de conectar tu dispositivo a un ordenador y arrastra al mismo todas las fotografías, música y vídeos para salvarlos.

Sería necesario realizar este procedimiento.

Un saludo,

• Gracias a todos por ayudarme. Al final lo he solucionado de una manera más simple y ya me sale la opción de almacenamiento de medios. Un saludo

• Gracias por informarnos la solución de tu caso @Angelilla

Con tu permiso, procedemos a dar por cerrado y resuelto el hilo.

Saludos.