Inútil? - Solucionado.

• Buenos días resulta que a finales de diciembre compré de forma on-line un terminal BQ A4.5 (Ticket de compra - Pedido Nº100567824) incluyendo un servicio de garantía BQ Plus.

Ayer por la tarde tras cargar el terminal completamente y volver a encenderlo resulta que la pantalla táctil dejó de funcionar, es decir la pantalla se ve perfectamente pero no reacciona al contacto con los dedos (no tiene ningún protector de pantalla de plástico u así). Esto significa que no puedo en el modelo A4.5 apagar tan siquiera el móvil. No creo que la opción de resetear de fábrica sirva de mucho porque como he dicho el teléfono funciona pero no se pueden coger las llamadas, apagar la alarma, apagar el móvil,...

Alguien sabe algo? Han tenido el mismo problema?
    Por ahora tengo un bonito pisapapeles y no un móvil...

• Banned

Buenas tardes,

@ZUrbaran83 ¿Puedes grabarnos un vídeo con otro dispositivo en el que observemos la incidencia que nos indicas?

Puedes subir el mismo a Google Drive o Dropbox y facilitarnos el enlace.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@ZUrbaran83 ¿Puedes grabarnos un vídeo con otro dispositivo en el que observemos la incidencia que nos indicas?

Puedes subir el mismo a Google Drive o Dropbox y facilitarnos el enlace.

Un saludo,

Buenas @{JosePJ}: Aquí el vínculo al video:

Espero que puedas ayudarme...

• Buenas tardes:

@{ZUrbaran83} Prueba a forzar el apagado del terminal pulsando el botón de encendido junto con los dos de volumen al mismo tiempo. Tras ello, enciéndelo con normalidad.

Verifica si tras el reinicio el comportamiento del terminal es el esperado.

Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Pues se arregló al descargarse la batería por completo y volver a ponerlo a cargar... así sin más. @{MGuijarro} te puedo asegurar que probé todas las combinaciones posibles para apagar el teléfono entre ellas la de pulsar simultáneamente los tres botones físicos...

De cualquier forma sería interesante que miraran si existe una posible falla en la pantalla.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{ZUrbaran83} Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionar y nos alegramos que se haya solventado el incidente con el terminal. Es por ello, por lo que con tu permiso, procedemos a cerrar este hilo tras haberse resuelto. 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.