Launchers

• Es un coñazo estar bajando y bajando launchers hasta encontrar uno que merezca la pena, propongo que publiquemos aqui aquellos launchers que hemos probado y realmente rulan bien en nuestras edison o fnac 10.

Yo recomiendo el Holo Launcher HD, es tipo Jelly Bean y va realmente bien.

• en la edison tengo el Nova, es el único que me gusta para la tablet, y para móvil el apex.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Yo uso apex en todo lo que toco con Icecream o Jelly Bean y me va de fabula :-)

[quote="arkan"]en la edison tengo el Nova, es el único que me gusta para la tablet, y para móvil el apex.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote]
    Y cual es el motivo por el que no usas el mismo?

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Yo uso apex y va de lujo.
    Salud!!

• Con el Nova Launcher en el móvil y en la Edison, perfecto !

• Pues yo el TSF Shell

• El que uso es el que menos pesa, el más rápido y es gratis. Es el 360. Hay una edición en español pero tiene muchas cosas en chino. Es el único defecto que tiene pero es la caña.

• Tengo esta BQ y un Galaxy S3 y en ambos tengo el TSF Shell... y os puedo asegurar que no existe un launcher más fluido y es espectacular visualmente . También se pueden rotar los iconos... Tiene muchísimas opciones xD

Edito: Lo malo es que no tiene rotación automática... Tienes que ponerlo en modo retrato o paisaje desde la configuración.

• Ah ... pues voy a probarlo.

• Yo en mi Edison tengo el Apex y va de maravillas!!!!!
    Fluido y creo que consume pocos recursos.... :o :o :o