Cambiar Pantalla BQ M5

• Hola. 

Se me ha roto la pantalla de cristal del BQ M5 aunque funciona perfectamente. He estado preguntando y me piden 120€ aprox. porque hay que cambiar la pantalla completa. Me parece una burrada. La pantalla de cristal se puede comprar por unos 15-20€.

¿Alguien la ha cambiado él mismo? Es que por 15-20 € estoy por probar y sino pues ya la cambiaría completa.

¿O alguien tiene una alternativa más barata? El tema de perder la garantía no me importa.

Gracias.

• Buenos tardes,

@{GPS76} El precio que comentas no corresponde con el precio de reparación de pantalla que ofrecemos desde soporte. Si quieres podemos facilitarte más información sobre este tema. Contacta conmigo por mensaje privado adjuntado el número de serie del terminal, puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera de la máquina, a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• Hola AMolina.

Te he enviado un privado.

Gracias.

• Buenas tardes:

@GPS76 Para poder agilizar la consulta, me puedes agregar a la conversación abierta con mi compañero @AMolina o enviarme los datos solicitados a través de otro mensaje privado.

Saludos.

• Nos podeis comentar el precio de cambiar la pantalla tactil al Bq M5?

Saludos

Hola. 

Se me ha roto la pantalla de cristal del BQ M5 aunque funciona perfectamente. He estado preguntando y me piden 120€ aprox. porque hay que cambiar la pantalla completa. Me parece una burrada. La pantalla de cristal se puede comprar por unos 15-20€.

¿Alguien la ha cambiado él mismo? Es que por 15-20 € estoy por probar y sino pues ya la cambiaría completa.

¿O alguien tiene una alternativa más barata? El tema de perder la garantía no me importa.

Gracias.

• Buenas tardes, 

@{alterp} Facilítame el numero de serie de tu BQ por mensaje privado para que pueda informarte al respecto. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,