Bateria no carga tras cambiar pantalla

• Hola, les explico mi problema. Tras cambiar la pantalla de mi BQ E5 HD al encenderlo sale el mensaje "Your battery temperature is low". Todo funcionaba correctamente pero no habia manera de cargarlo. Probé diversos cargadores y cables, al enchufe y al PC y nada. Lei que quizas actualizando Android se solucionaria. Lo hice desde el telefono a Lollipop. Todo fue bien y ahora aparece la animacion de la bateria cargando pero no carga. Lo probé encendido y apagado y no hubo manera. La cuestion es que la bateria se ha agotado y ya no hay manera de encenderlo. Estoy seguro que no es problema ni de cable, ni enchufe, ni cargador ni bateria pero ya no se que puedo hacer para encenderlo y tratar de hacer algo mas como un factory reset o algo asi.
    Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

• Buenas tardes,

@{IWYN} Realiza los siguientes pasos:

1.-Conecta el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    2.-Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, presiona el botón de encendido durante al menos 20 segundos.
    3.-Si lo anterior no resulta, conecta el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al habitual durante al menos otras dos horas.
    4.-Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, vuelve a presionar sobre el botón de encendido durante 15 o 20 segundos.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Gracias por tus comentarios.
    Precisamente tenía el teléfono enchufado desde esta mañana al USB del PC. He mantenido el botón encendido durante más de 30 segundos. Inmediatamente ha aparecido la animación de carga de batería al 0% y ha desaparecido. Pasados los 30 segundos y soltar el botón no ha hecho nada más. Sigue igual.
    Probaré ahora a enchufarlo a la corriente con otro cargador y os informo del resultado.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{IWYN}, realiza las pruebas solicitadas y nos comentas.

Un saludo,

• Hola buenos días,
    lo he tenido enchufado a la corriente toda la noche y el resultado es el mismo. He mantenido apretado el botón de encendido más de 30 segundos y el resultado es el mismo que en la prueba anterior. Aparece el icono de batería al 0% al momento, desaparece y a continuación nada. Al sotar el botón no ocurre nada. He probado tanto el cargador como el cable y el enchufe con otro terminal y carga correctamente.

Gracias de antemano por cualquier comentario o ayuda.
    Un saludo.

• Buenos días, 

@{IWYN} es posible que sea necesario revisar el dispositivo en nuestro Servicio Técnico Oficial.

Por ello, te rogamos nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

-Número de serie del dispositivo SN
    -Dirección de correo electrónico.

¡Quedamos a la espera!

Un saludo,

• Hola, 
    Acabo de cambiar la pantalla de mi BQ Aquaris E5 4G LTE y me ha pasado lo mismo.
    ¿Hay alguna solución sin tener que enviarlo al servicio técnico?
    ¿Les puedo enviar mis datos por si es útil?
    Gracias
    Buenos días, 

@{IWYN} es posible que sea necesario revisar el dispositivo en nuestro Servicio Técnico Oficial.

Por ello, te rogamos nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

-Número de serie del dispositivo SN
    -Dirección de correo electrónico.

¡Quedamos a la espera!

Un saludo,

• Buenos días 

@albergonz1 Para poder asegurar el correcto funcionamiento del terminal, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.