NO enciende, derrepente(CERRADO)

• Buenas,

Mi movil BQ que ha cumplido 2 años hace un mes (casualidades de la vida) repentinamente ha decidio no encenderse. Esta noche lo he dejado cargando como siempre mientras estaba encendido y a mitad de noche me he dado cuenta de que estaba apagado y alternando pantalla en blanco y pantalla con las letras BQ.

Desde entonces he intentado entrar a recovery, quitar y poner batería, dejarlo un tiempo sin batería y nada..También he intentado desde el ordenador activar el recovery tal y como se comenta en este artículo:
    http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-entrar-al-modo-recovery-en-android

Pero me responde el comando que "device is null" con lo que deduzco que no lo ha detectado... cosa que me parece normal por que continua con su baile de apagado, letras BQ aún estando enchufado al ordenador.

Cuando pulso volumen + y la tecla de encendido para ir a recovery me muestra el robot de android tumbado en rojo con la frase "Sin comandos".

Cuando pulso volumen - y tecla de encendido me sale un menú para elegir entre arrancar el recovery (que me vuelve a poner lo de sin comandos), fast boot y normal boot. Ninguno de ellos funciona...

¿Alguna sugerencia? Me fastidia mucho que un movil bien cuidado falle así derrepente....

La versión de firmware es la última oficial de BQ

• Moderador

Buenos días, 

@{Bizkaitarra} Siento que te encuentres en esta situación. Accede al menú recovery y cuando aparezca el muñeco de Android tumbado, pulsa el botón de power. Al pulsar en dicho botón, ¿accedes a system recovery?

Un saludo,

• Moderador

Buenos días

@Bizkaitarra Seguimos tratando tu caso en el siguiente hilo: 

Con tu permiso procedo a cerrar este debate. 

Un saludo,