HARD RESET AQUARIS E5 4G

• Hola!

Esta tarde mi móvil (aquaris E5 4G) estaba aparentemente normal, hasta que quise abrir la cámara, y de pronto todo empezño a dar fallo.

Cuando reinicié el terminal, me apareció un mensaje que decía que la encriptación se había interrumpido y debía restablecer los datos de fábrica.
    Pulsé el botón que me indicaba y me aparecieron varias opciones para marcar. Después de consultar algunas preguntas de otros miembros de este foro, pulsé la opción "wipe data/factory reset", pero me dio error. Pulsé entonces "reboot now". Se apagó el móvil y se inició de nuevo en una pantalla blanca, que pone "bq" pero no pone "fastboot" en rojo en la parte inferior, como he leído que debería hacerlo.

He probado a bajarme los drivers y el firmware para hacer el hard reset. Los drivers se instalan, pero posteriormente a la hora de ejecutar el archivo “8916_fastboot_all_images.bat”, la pantalla que debería salir en negro en el ordenador y que comienza el progreso, me desaparece al instante. Mi móvil sigue igual, con la pantalla en blanco.

Tampoco he podido poner el móvil en modo instalación, porque no sale de esa pantalla en blanco. Ni siquiera puedo apagarlo, por lo que consumirá toda la batería para cuando pueda solucionarlo, supongo.

¿Puede alguien ayudarme por favor? Mis conocimientos informáticos son bastante nulos

Muchas gracias de antemano!

• Buenos días,

@aroadicas Si te es posible, facilítame por privado el número de serie de tu terminal.Este dato puedes encontrarlo en la carcasa trasera, precedido de la nomenclatura (S/N)

Permanezco a la espera para ayudarte en todo lo posible

Gracias y un saludo,