Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema al rootear bq M4.5

• Hola.

He probado a rootear mi bq M4.5 usando Kingroot y no funciona, me da error. He visto que otros usuarios lo han conseguido con la misma aplicación. ¿Alguien sabe por qué puede fallar esto?

• Con los últimos firmwares del teléfono no funciona este método, al menos hasta hace algún tiempo. No se si en el futuro se podrá con nuevas versiones de kingroot.
    Saludos

• Baneado

BlinCR dijo:
    Hola.

He probado a rootear mi bq M4.5 usando Kingroot y no funciona, me da error. He visto que otros usuarios lo han conseguido con la misma aplicación. ¿Alguien sabe por qué puede fallar esto?

Te aconsejo instalar el TWRP ( http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/58801/oficial-twrp-2-8-7-0-y-root-26102015-aquaris-m4-5/p1)
    No te funcionará king-root ni cualquier otro "chino".

Gracias, ya lo conseguí hace un par de días pero olvidé actualizar el post. Lo que hice fue instalar el firmware 1.1.2 y rootearlo con KingRoot. Después actualicé a 1.3.0 mediante FlashFire.

• Baneado

Buenas noticias : Con el último update SI se puede rotear con Kingroot

• kenwood wrote:
    Buenas noticias : Con el último update SI se puede rotear con Kingroot
    ¡Genial! Conseguí rootearlo al día siguiente de escribir el post, pero está es una buena noticia para quien lo haga en el futuro. También viene bien si necesitamos hacer un Hard Reset y lo perdemos. :thumbup:

Enviado desde mi Aquaris_M4.5

• Ayer mismo se me a rooteado el móvil... Lo que me a servido para sacar camiones de basura... Lo único que me sucede es que ahora llama sólo y cuando cortas llama a otro y así un par de veces... Hasta que lo apago... O cuando saco fotos o vídeo todo ok... Hasta que quiera hacer una segunda toma... Que me queda la pantalla negra y bloqueada... O se reinicia solo sin más... Estés o no usándolo... Todo esto antes de borrar nada... Ahora después de la limpieza sigue igual...

• Hola a todos, me podríais enviar el enlace que utilizasteis para poder rottear el bq aquaris m4.5, no entiendo mucho de estas cosas, pero me habéis alegrado la noche sabiendo que por fin se puede rootear mi bq 4.5.

Gracias a todos, toda ayuda es buena 😉

•