La tablet se me bloquea de la nada

• Bueno, como habéis leído en el tema, se me bloquea de la nada. ESTOY cabreado, ya que antes no pasaba pero con la actualización 1.10 me pasa. Y no es la primera vez. I NEED HELP!
    Bueno, no estoy tan desesperado, solo quiero que con el Jelly Bean se paren estas bloqueaciones de la nada.
    Prefiero esperar que después sea una mala actualización. :mrgreen:

• Tengo la edison desde hace 2 dias, y navegando ya se he quedado bloqueada 2 veces, mas otra utlilizando el skype. Se queda con la pantalla encendida sin responder. Y tengo pulsar durante unos segundos la tecla de encendido para que se apague.

Hice un restaurar de fabrica despues de instalar la 1.1.10.

Esto es normal?

• Estamos todos (o la inmensa mayoría) esperando la actualización a JB como si fuese la panacea, la que nos va a librar de todos los males; ojalá cumpla esas expectativas.....

• A ver, despues de devolver una porque tenia un enorme punto de luz en medio de la pantalla. La segunda que compre a bq se quedaba colgaba 3 o 4 veces al dia.

Asi que he decidido hacer hard reset, y de momento, no se me ha vuelto a quedar congelada.

Pero el hard reset fue una odisea....

Tengo windows XP, y en el usb frontal de la torre instalaba los drivers por cuenta propia, y claro, no reconocia a la tablet.

Lo conecte a uno de los usb de detras y si, pude instalar los drivers. Pero luego el problema venia al querer conectar la tablet en modo "download". Me decia dispositivo conectado, pero en lo que soltaba los botones de encender y volumen, se desconectaba solo. Si los dejaba mas de 5 segundos apretados tambien se desconectaba la tablet. Asi que la solucion (de chiripa) fue encontar el punto donde se quedaba la tablet conectada, que es soltando los botones unos 3 segundos despues de que el ordenador reconociese a la tablet en modo "download". Tambien tengo que decir que durante el formateo y la instalacion los tuve de corbata, ya que durante el proceso, la tablet se conecta y desconecta al ordenador varias veces.

Pero bueno, al final, la formatee y le instale la 1.1.10 medante hard reset. Y de momento todo bien, salvo que no detecta bien la bateria, incluso despues de hacerle un calibrado como dice por aqui... Me esta dando mucha faena esta tablet.

Bueno, el truquillo este de soltar a los 3 segundos, espero que le sirva de ayuda a alguien, nos vemos.

• Sí, el truco está en eso, dejarla más tiempo pulsada ya que si sueltas el botón nada más se conecte, se vuelve a desconectar.

Un saludo