Chromecast y pantalla en verde (Solucionado)

• Hola.
    Me surgen un par de problemas al utilizar chromecast en la tablet:
    -La función de enviar pantalla(pantalla remota) ha dejado de funcionar)
    -En ocasiones, y no solo con el chromecast, al reproducir vídeos la pantalla se queda verde, aunque oigo el sonido. Alguna vez me aparece algun mensaje (segun la aplicación utilizada) tipo "limpia la biblioteca de medios". Esto sé hacerlo en VLC, pero no en otros reproductores. No sé si esto es problema de tableta, de aplicación o de ajustes.
    Gracias de antemano.

• Hola, intenta esto:

- Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsa sobre la opción y aceptas.
    - Ajustes > aplicaciones > Todas > Almacenamiento de medios > forzar detención > borrar datos y seguidamente reinicia.

Te recomendaría un wipe caché, pero el recovery de la edison 3 mini tiene algunas lindezas.

Para el chromecast mira a ver si tras un reinicio te funciona, también puedes desconectar el chromecast de la alimentación e intentar después, si me ha ocurrido alguna ocasión que la imagen no la veía y el sonido si, con quitar la clavija del adaptador de corriente del cast ha sido suficiente.

• Mil gracias Anarion. Seguí tus consejos y todo volvió a la normalidad. Eskerrik asko!

• De nada @zigor, gracias a ti por el contraste y me alegro que lo tengas controlado, por aquí seguiremos.

• Buenos días,

Viendo que tenéis resuelta la incidencia, con vuestro permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Saludos,