ACTUALIZACION DE FIRMWARE EDISON

• Hola amig@s, estoy trasteando desde hace poco con mi tablet Edison y estoy encantado con ella....tanto es así que cada vez que la enciendo me dice que hay una nueva actulalización de firmware disponible para descargar..que conecte la tablet a una fuente de alimentación y comience la descarga..y no lo hago...¡¡¡. Pero es que funciona tan bien¡¡¡ y me han hablado de otros dispositivos (moviles mas que nada), que al actualizarlos, algunas veces, por diferentes causas (fallo en la descarga, errores en la transmisión de datos, internet.. etc..) , se han quedado peor de lo que estaban o han necesitado mandarlos a reparar...... Por otro lado, ya os digo... cada vez que la enciendo me sale el mensaje que me lo recuerda y tampoco es plan de estar así todo el tiempo... Deciros que la pantalla es la de 10 puntos... (he estado leyendo un poco por el foro y he visto que hay algunas que han venido con 5..)

¿que me aconsejais.....?

Muchas gracias

• Hola rrafa,
    Dentro de poco va a salir la actualización a 4.1 para la Edison así que si te funciona tan bien puedes aguantar un poco ese "mensajillo" y cuando salga la actualización a Jelly Beam hacerla. Esa si que es recomendable hacerla porque traera importantes mejoras y un sistema mas nuevo.

Saludos,

• Bienvenido, Rrafa.
    Como te ha dicho Juan, aguanta un poco, hasta que salga JB. Yo me he parado en la actualización 1.1.7, la tablet me va de cine.
    Si quieres evitar el mensajito de marras ve a Ajustes - aplicaciones - todas - actualización- inhabilitar.
    Ya no te sacará el mensaje, y cuando quieras, deshaces la jugada. Cuando está inhabilitada ya no te aparece al principio de la lista, no te asustes, pasa casi al final del listado. De todas formas, si sigues este foro, te enterarás de la salida de JB.

Saludos tableteiros.

• Yo actualice ayer la mía (venia con 1.1.5 y paso a 1.1.8), y se nota que funciona un poco mas fluida, mejora el tema de la carga real de la batería y alguna cosilla mas.

Hasta que android 4.1 no lleve unos meses no pienso actualizar.

• [quote="summum"]Yo actualice ayer la mía (venia con 1.1.5 y paso a 1.1.8), y se nota que funciona un poco mas fluida, mejora el tema de la carga real de la batería y alguna cosilla mas.

Hasta que android 4.1 no lleve unos meses no pienso actualizar.[/quote]

+1

• La mia, bueno la de mi hijo, es la fnac y comprada a final de diciembre. Bueno, por el momento va de maravilla, diez puntos, el tactil va perfectamente y no me ha dado ningún tipo de problemas por el momento y eso que mi hijo le ha instalado un millón de aplicaciones y juegos. Vino con la 1.1.8 y por el momento no la voy a actualizar, no sea que deje de ir perfecta y empieze a dar problemas.
    Cuando haya una actualización importante entonces la actualizaré.

• Pues yo actualicé a 1.1.10 y va de lujo.
    Un 10 para Bq!! ;)

• Muchas gracias por los consejos y respuestas.... Asi da gusto..... Esperaré un poco para actualizar..

Un saludo...