Multiusuario sin acceso a la tarjeta SD interna

• Hola, me encuentro con lo siguiente:He creado un usuario nuevo en la tablet, y desde el usuario nuevo no hay forma de ver la tarjeta SD,si me  voy a la opcion de almacenamiento activar la tarjeta sd esta en gris.He probado de ir al usuario principal(owner) desactivar la sd, entrar en el nuevo usuario creado pero sigue sin mostrar-la...podeis probar a ver si os pasa lo mismo?Si conecto una sd por OTG si que la veo en los dos usuarios.
    Saludos

• Hola, lo de la SD en multiusuario se ha reportado para su estudio y valorar su implantación en venideras revisiones.

Por OTG probé y un pendrive no lo veía tampoco, voy a echar un ojo a eso. Gracias por el aviso.

Edito: en mi caso ni con lector de tarjetas+OTG lo veo en un segundo usuario o invitado 😞 .

• Hola
    Creo que facilitar de algún modo el acceso multiusuario a la Tarjeta SD es importante para los que utilizamos usuarios limitados para niños.

Teneis alguna fecha prevista de resolución de este problema
    .

Un saludo

• Buenos días, 

@mario0001 Tras haber estudiado el departamento correspondiente el aspecto comentado en este hilo, y con el fin de salvaguardar los datos insertados en la tarjeta SD del usuario principal, se ha decidido no modificar este comportamiento, y no permitir al usuario invitado acceder a dicha información.

Un saludo,

• Hola de nuevo

No sería factible permitir acceso de solo LECTURA a la tarjeta SD a los usuarios limitados. De ese modo, sólo podría modificar  los  datos el usuario principal.

Un saludo

• Buenos días,

@mario0001 Agradecemos tu sugerencia y la transmitimos al área correspondiente.Os iremos informando en caso de haber cambios al respecto.

Un saludo,

• Entonces un usuario adicional se le impide el acceso a una tarjeta sd, por seguridad? No debería decidirlo el propietario de la tableta? De què seguridad hablamos? El usuario adicional puede sacar la sd físicamente y leer su contenido en qualquier dispositivo.Deberian reconsiderar la decisión de limitar el acceso a la sd desde un usuario adicional. Con la Aquaris e10 podia hacerlo sin problemas.
    Saludos

• Moderador

Buenas tardes:

@{northway} Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, tal y como indicamos anteriormente, transmitimos la sugerencia al departamento correspondiente. Os informaremos ante cualquier novedad.

Un saludo.