Se bloquea móvil



  • Quería saber porque se bloquea tanto , lo uso normal , igual lo dejo bloqueado , intentó desbloquearlo y no hay manera , a que es debido este fallo.



  • Buenas tardes:


    @{dcampi} ¿Cual es el número de compilación del terminal ? Puedes verlo desde ajustes > información del teléfono.

    Por otro lado, ¿este comportamiento sucede tras actualizar el terminal, instalar alguna app en concreto...?

    Un saludo.



  • Hola el número de compilación es 1.2.3_20160108-1154 , esto me sucede de vez en cuando no al instalar alguna app , a que es debido



  • @dcampi ¿Podrías enviarnos unas capturas del cajón de aplicaciones? Con ellas podremos descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas.

    Un saludos.



  • Y como hago capturas de cajón de aplicaciones? Donde están ? Y como OS las envió?



  • @{dcampi} Puedes acceder al cajón de aplicaciones desde el icono circular con seis puntos en su interior del escritorio. Para hacer las capturas de pantalla, pulsa el botón de encendido junto con el de volumen -.


    Para hacernos llegar las capturas, puedes hacerlo a través de Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.

    Un saludo.



  • Hola las capturas ya las tengo pero no se enviarlas desde google drive , ni copiar enlace , como se hace,?, gracias



  • @{dcampi} Puedes enviarnos las capturas a través de Google Drive o Dropbox, y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.


    Un saludo.



  • Como lo tengo que hacer para enviarlo desde google drive?, no se hacerlo



  • G



  • Es correcto ?



  • Buenas tardes, 


    @dcampi Muchas gracias por las capturas que nos has enviado. Es posible que alguna de estas aplicaciones, como los antivirus por ejemplo, pueda provocar que el dispositivo tarde en reaccionar cuando sale del modo suspensión.

    Te recomendamos, también, que realices el siguiente procedimiento y nos comentas si se solventa:
    • Apaga el dispositivo y, después, pulsa a la vez el botón de encendido y el de subir volumen, cuando salga la pantalla con las letras de BQ, sueltas, esperas un momento, y ya te aparece el menú.
    • Para desplazarte puedes usar el botón de subir o bajar volumen, selecciona la opción "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido.
    • Tras finalizar el proceso, elige la opción "Reboot system now" y el dispositivo encenderá.
    Coméntanos los resultados.


    Un saludo.



  • Hola , ya lo he echo , esperaremos unos días a ver como va y ya OS volveré a decir. Muchas gracias por la ayuda , un saludo



  • Buenas tardes:


    @dcampi Gracias por informarnos.

    Coméntanos el resultado cuando tengas la posibilidad de probar durante un tiempo prudente.

    Saludos.