Problema en mi Bq aquaris E4 ¡Urgente!

• Tengo un Bq Aquaris E4 desde hace 1 año mas o menos y en los 2 últimos días tengo un problema a la hora de introducir el codigo PIN pero solo en la ultima cifra que es el 0, también noto este problema en la tecla inferior derecha ¿Como puedo solucionarlo?¿Es la pantalla o soy yo un manazas?Lleva Android 4.4 como sistema operativo por si os puede servir de referencia.
    Por favor me urge bastante pues uso mucho el movil por trabajo.

• Buenas tardes, 

@{Mr Spectrum} ¿Has notado si este comportamiento se da tras instalar alguna aplicación? Facilítanos el número de compilación, que puedes encontrar en Ajustes>Información del teléfono, para poder ayudarte.

Por otra parte ¿utilizas protector de pantalla y si es así, has probado si al retirarlo la pantalla responde con normalidad?

Un saludo.

• Muchas gracias por la respuesta, comentar que no uso protector de pantalla y que no fue justo tras instalar una app
    También vengo he notado que no puedo pulsar las teclas de la función "intro" y las de esa parte del " teclado"

• @{Mr Spectrum} Gracias por la información. ¿Podrías indicarnos el número de compilación, siguiendo la ruta comentada anteriormente?

Un saludo.

• ¿Donde viene ese numero? No lo encuentro

• Buenas tardes: 

@{Mr Spectrum} Puedes ver el número de compilación desde Ajustes > Información del teléfono. 

Un saludo.

• Lo siento no puedo ni arrancarlo si quiera pues el PIN de inicio en donde tengo el problema.

• @{Mr Spectrum} Para descartar que el origen de lo que nos reportas se deba a un error en el firmware, te recomendamos realizar un Factory Reset. Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna del terminal.

Para ello realizaremos los siguientes pasos:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de bajar volumen (-) y el de encendido al mismo tiempo. En cuanto aparezcan las letras bq, suelta ambos botones.

- Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsamos el botón de subir volumen (una pulsación breve).

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las tecla de bajar volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar pulsar otra vez subir volumen).

- Aparecerá  un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selección “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Verifica si tras ello, el comportamiento es el mismo. En caso afirmativo, por favor, facítanos un vídeo solicitado en anteriores mensaje.

Un saludo.