Tras ultima actualizacion no va la radio fm

• Ayer salto una actualizacion en el aquaris a 4.5 de mi mujer y dejo de funcionarle internet y la aplicacion de la radio. Lo de internet lo arregle restableciendo apn,pero lo de la radio despues de borrar datos de la aplicacion y resetear el telefono,sigue sin funcionar. Alguna solucion? Gracias de antemano

• Moderador

Buenas tardes:

@melopillo ¿Muestra algún mensaje de error al acceder a la app? ¿Tras el restablecimiento, cargaste la copia de seguridad de Google?

Un saludo.

• Mostro un mensaje pero no sabe decirme cual porque se cerro la app de repente. No cargue ninguna copia de seguridad ,no se como se hace. Quitando el tema de la radio lo demas funciona bien,pero me gustaria me dieseis alguna solucion para el tema de la radio. Gracias

• Buenos días:

@melopillo prueba a hacer lo siguiente: Entra en Ajustes > Aplicaciones > Radio FM > Almacenamiento y pulsa sobre "Borrar datos". Después, reinicia el terminal y accede a la aplicación. Deberían aparecerte dos avisos solicitando algunos permisos. Asegúrate de pulsar en Aceptar en ambos casos.

Coméntanos si de esta forma puedes utilizar la aplicación correctamente o si te aparece algo distinto a esto que te comentaba.

Un saludo,