Reset de fabrica "raro" (Solucionado)

• Buenas tardes.

Hace un par de días que reseteé el tlf por problemas continuos de lageo...

Pues el caso es que a pesar de que el sistema me dice que está actualizado, no me aparecen todas las funcionalidades que tenia, como por ejemplo, la linterna en el menú desplegable.

De igual forma, el teclado de android no es el mismo, y no me da la opción de modificarlo...

Un saludo

• Buenas tardes, 

@Blackspot ¿Nos puedes confirmar el modelo de tu dispositivo? Facilítanos el número de compilación, que tienes en Ajustes>Información del teléfono, para poder ayudarte.

Un saludo.

• Aquaris E5 FHD

Versión: 4.4.2

Banda base: módem_1_P8

Kernel: 3.4.67

Compilación: 1.2.2_20150123_0913

Un saludo

• Buenas noches:

@{Blackspot} ¿Tras restablecer el terminal a datos de fábrica cargaste la copia de seguridad de Google?

Un saludo.

• No la cargué, ya que lo que quería era limpiar el terminal....

• Buenas noches a todos. ¿Nadie puede ayudarme?

• Buenos días:

@Blackspot ¿Anteriormente que teclado tenías seleccionado y cual te aparece ahora? ¿Qué diferencias observas en el teclado? Respecto al toggle de linterna ¿Has probado a pulsar el icono del lápiz y sacar el toggle a los accesos directos que muestra la barra de notificaciones? Es posible que venga desactivado tras el restablecimiento.

Un saludo.

• Efectivamente, ya esta todo solucionado. Venía todo desactivado. El teclado también.

Muchas gracias

• Buenos días,

@Blackspot Gracias por informarnos, nos alegramos que se haya solventado.

Con tu permiso, damos la incidencia por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,