Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Marco de aluminio se estropea con facilidad

• Buenas tardes!
    Mi mujer me regalo para reyes el x5. Al poner la funda original candy un par de veces y quitarla, me he dado cuentas que el anodizado se cae con facilidad. A alguien más le pasa?

• Buenas tardes,

@c elysee ¿Me puedes enviar por mensaje privado el número de serie (S/N) de tu terminal y tu dirección de correo electrónico para seguir tratando tu caso?

Gracias y un saludo.

• Baneado

A algunos se nos ha doblado a la mínima, no te digo mas.....

• Buenas! Si he leído algo pero en mi caso no es ese el problema. Desde el primer día puse la funda de Bq candy. Y al quitarla y ponerla un par de veces se han echo pequeñas marcas en el marco. No es grave. 

• yo le tengo trillado de golpes, la verdad es que es mega delicado, si lo llego a saber me cojo un M5

• Baneado

Pero que salio decente en este terminal? Se dobla y el marco al minimo roce salta, sin comentarios, gracias por notificarnos.

• Pero que salio decente en este terminal? Se dobla y el marco al minimo roce salta, sin comentarios, gracias por notificarnos.
    No generalicemos, a muchos, no nos pasa nada de eso.

• A mi me ha pasado. Lo gracioso es que le compre la funda candy para que no le pasara esto. Una pena. Mi primer y último Bq.

• Baneado

Veo mas contras que pros no hace falta decir nada mas.

Saludos!

• Yo tengo el x5 desde mitad de diciembre y le he puesto y quitado muchas veces la candy y sigue como el primer dia, aunque no dudo de lo que hablais. Suerte.

• Yo tengo el x5 desde mitad de diciembre y le he puesto y quitado muchas veces la candy y sigue como el primer dia, aunque no dudo de lo que hablais. Suerte.
    Mira el vídeo de los chicos de andro4all. Ellos lo dejan muy claro que en pocos días de uso el marco presenta marcas.

• A partir del minuto 2 podéis ver que no es cosa mía. Los chicos de andro4all lo comenta.
    Saludos.

• c elysee wrote:
    A partir del minuto 2 podéis ver que no es cosa mía. Los chicos de andro4all lo comenta.
    Saludos.

Si son de otras marcas que todos sabemos y .... todo estaría bien. Las reviews de estos chicos desde hace mucho tiempo tienen muy poca fiabilidad. Siento decirlo pero sus análisis para mi simplemente no me indican nada.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Si tenemos un usuario con este problema y en el vídeo se hace referencia esta claro que esta pasando...

quizás hace falta usar mejores materiales en el marco metálico para que no pasen estas cosas.

Saludos.

• Ya lo solucione. He vendido el móvil. Tenia mejores espectativas.
    Saludos.

• Lo tengo desde finales de Noviembre con la funda candy, la he quitado un moton de veces y el teléfono no tiene ninguna marca en el anodizado, esta como el primer día.

Sobre las  Reviews de android 4all decir  que los llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, y cada vez son peores, las hacen como churros, ya viven de eso y se va notando que se les amontona el trabajo, tienen los teléfonos de prueba  muy pocos días, (si es que llegan a esto), al X5 lo pusieron a parir en el apartado de la cámara y la verdad es que yo como aficionado que soy a la fotografía puedo asegurar que no es para tanto como ellos dicen, pero este comentario de ellos en su canal ha hecho mucho daño a este terminal.
    Y no entiendo a celysee cuando dice que tenia mejores expectativas sobre el X5, uno sabe de sobra lo que se compra antes de adquirirlo, suele ser lo mas normal.

Un saludo.

• irati dijo:
    Lo tengo desde finales de Noviembre con la funda candy, la he quitado un moton de veces y el teléfono no tiene ninguna marca en el anodizado, esta como el primer día.

Sobre las  Reviews de android 4all decir  que los llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, y cada vez son peores, las hacen como churros, ya viven de eso y se va notando que se les amontona el trabajo, tienen los teléfonos de prueba  muy pocos días, (si es que llegan a esto), al X5 lo pusieron a parir en el apartado de la cámara y la verdad es que yo como aficionado que soy a la fotografía puedo asegurar que no es para tanto como ellos dicen, pero este comentario de ellos en su canal ha hecho mucho daño a este terminal.
    Y no entiendo a celysee cuando dice que tenia mejores expectativas sobre el X5, uno sabe de sobra lo que se compra antes de adquirirlo, suele ser lo mas normal.

Un saludo.

Solo decir, que el movil se ha cuidado con mucho mimo desde el primer dia. Ni se ha caido, ni nada por el estilo. Y que a los pocos dias presente desperfectos. Tengo otro movil, tambien de metal, que con casi año y medio esta como el primer dia. Lo dicho, mi primer y ultimo bq.
    Por mi parte se puede cerrar el hilo.
    Saludos.

• Pues tenía ganas de comprarme uno y lo que más me llamaba la atención era su marco de aluminio.
    Pues si se estropea con facilidad no me lo compro una pena pues el teléfono es muy bonito

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• yo le tengo trillado de golpes, la verdad es que es mega delicado, si lo llego a saber me cojo un M5

Yo opino igual, aunque yo lo llevo con funda desde el primer día y con cristal templado, lo veo delicado y con funda no le veo el sentido comprarte un móvil de aluminio y el M5 es mejor (pantalla y procesador y un poco más de batería para compensar la pantalla)