Problemas con cuenta de inicio

• Buenas tardes. Seguro que es una chorrada, pero estoy superado por la tecnología y no soy capaz de solucionarlo.

Tengo un fnac 10, y hace tiempo le añadí una cuenta de acceso aparte de la mía original.  Esa cuenta ya no la uso, y la borre del tablet. Sin embargo desde un tiempo a esta parte me avisa de un error al intentar abrir sesión en esa cuenta. ¿Como puedo hacer para quitar este mensaje?
    Muchasgracias

• Buenas tardes:

@{rmstor} ¿Podrías facilitarnos el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del tablet.

Por otro lado, verifica si en Ajustes > Cuentas tienes sincronizada la anterior.

Un saludo.

• El número de compilación es 1.2.0_20140106-15:14. 

Por curiosidad, que es y para que sirve esto?
    La cuenta anterior esta borrada de todas partes. Sin embargo sigue dando el mismo mensaje.

Gracias

• Buenas tardes,

@{rmstor} el número de compilación, es el número correspondiente a la versión actual de Firmware instalada en el dispositivo.

En tu caso, el número de compilación corresponde a la versión 1.2.0 de Android. No obstante, te recomendamos que actualices el dispositivo a una versión más actual, concretamente a 2.0 Android KitKat.

Para ello, puede seguir los pasos descritos en 
    . No olvides hacer una copia de seguridad previamente. 

Indícanos dónde exactamente te da el error de acceso a cuenta, si puedes haznos llegar una captura de pantalla 🙂

Quedamos a la espera.

Un saludo

• He debido expresarme mal. No es que me de un error al intentar acceder a mi cuenta sino que a lo largo del día me aparece una indicación de error y al abrirla me dice que hay "error al iniciar sesión en la cuenta xxxxx, pulse aquí para acceder". 

Muchas gracias, 

Un saludo

RM

• Buenos días,

@{rmstor} Entra en "Ajustes > Cuentas" y "Ajustes > Usuarios" para revisar que no quede ninguna configuración relativa a la cuenta anterior. Si tienes insertada una tarjeta microSD, retira la tarjeta y comprueba si queda resuelto.

Saludos,

• Pues si, si quito la micro deja de aparecer el mensaje. Pero claro es volver a ponerla y volvemos a las andadas. Hay alguna forma que desaparezca?.
    Muchas gracias

RM

• Buenos días, 

@rmstor ¿Has probado con otra tarjeta SD? Nosotros te recomiendo que copies todos los datos al PC y hagas un formateo total ( no el borrado rápido) en FAT 32, después vuelvas a copiar todo a la SD y prueba si ya no te vuelve a suceder.

Un saludo,

• Vuelvo a la carga, estoy intentando actualizar mi fnac 3 10 a la ultima versión de android siguiendo las instruccioes de un post anterior, y nohay manera. Primero: no se me descarga el Rk 31 si no el Rk30, luego mi   windows 8.1 no me detecta el tablet, y cuando intento hacer la actualización manualmente, no pasa nada.
    Sigo religiosamente las instrucciones de los videos, pero debe ser que androidme tiene manía y pasa de mi.

Necesito un guiaburros, aun más sencillo todavía.

Muchas gracias

LK

RM

• Buenas tardes, 

@rmstor ¿Me puedes confirmar el modelo exacto y el número de compilación actual de tu tablet? ¿Desde qué link estás descargando el firmware?

Un saludo.

• Es un fnac 3.0 10 y la compilación 1.20_20140106-15:14.
    Solucioné el problema de la tarjeta sd, y quise seguir la recomendación de PaulaLL y actualizar mi android. Siguiendo el enlace de este mismo post me llevaba a la misma versión que tengo ahora (eso creo) por lo que probé con otro enlace de otro post, que ayer estaba en primer lugar y que mandaba a otro enlace diferente. Actualización 2.1.0 para edison y fnac10.
    Muchas gracias
    Lk
    RM

• Buenos días:

@rmstor disculpa por la confusión. Para tu modelo de tablet, la última actualización disponible es la que indicas, y que puedes encontrar aquí.

Un saludo,

• Con lo que me da en la nariz que con lo que tengo no puedo "subir de nivel". Versiones posteriores de android a la 4.2.2 son inviables.

Lástima

Muchas gracias

LK
    RM

• Banned

Buenas tardes,

@rmstor Muchas gracias a ti por contactar con nosotros.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Un saludo,