Rotación de pantalla

• Banned

Cuando piensan arreglar la rotación de pantalla?? Cuando le da la gana deja de funcionar y solo se arregla reiniciando. Por culpa de eso tengo un montón de videos girados. Por no hablar de la pesima calidad de la cámara...

• Buenas tardes:

@Sergi84 ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• A mi también me pasa muchas veces, desde que lo compré, he hecho lo que me comentaban en la respuesta de soporte que en su dia envie, hard reset, etc... según bq es una aplicación de terceros, así que ya se sabe..... con patatas...
    Saludos

• Buenas tardes,

@Adp Para tratar de ayudarte en todo lo que nos sea posible, ¿podrías indicarnos lo que ocurre?
    Por favor, coméntanos cualquier información que consideres relevante para reproducir esta anomalía.

Saludos,

• Hola Serrano, lo que ocurre es que aleatoriamente deja de funcionar la rotación de la pantalla, haces un reinicio del terminal y ya funciona correctamente.
    Ya recibí respuesta del servicio donde me explicaban a hacer un hard reset y donde me decían que era una aplicación de terceros.
    Hoy por hoy todavía tengo el problema y habiendo hecho el hard reset, y si soy sincero, tampoco es un problema que me quite el sueño, como el problema de que se minimiza todo y salen las pantallas recientes, me ha pasado alguna vez pero sólo un par de veces justo al poco de hacer la actualización, desde entonces no me ha vuelto a pasar.
    Agradezco mucho vuestro interés y ayuda pero tampoco espero grandes cosas de un móvil de gama baja como este, simplemente se que me lo compré y decidí yo comprarlo, el tema es si después de todos estos pequeños problemillas y la dejadez con las actualizaciones hará que mi próximo móvil sea un móvil de una gama más alta.
    Gracias y saludos.

• Buenas tardes,

@Adp Te agradecemos la información facilitada. Para estudiar de forma correcta tu caso, nos sería de gran ayuda que nos facilitaras capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones, así como, el número de compilación del terminal, el cual puedes encontrar en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Banned

Tengo 2 terminales que les pasa lo mismo. Los datos de los 2 són estos:

- Número de compilación: 1.3.0_20151022-1236
    - Versión de compilación personalizada: ALPS.L1.MP3.V2.3_LCSH6735M.34.HZ.L_P25
    Por cierto, a los 2 terminales también les pasa lo de que se minimizan las pantallas, solución...reiniciar cada dos por tres!!!
    No esperaba ser timado de esta manera. A la vista de los numerosos problemas de este terminal, los señores de BQ podrian entonar el mea culpa y poner a disposición de las personas afectadas, teléfonos de las mismas características y con buen funcionamiento. Saben perfectamente que no es un buen producto.
    Me da igual la gama en la que esté el teléfono, en mi caso són 400 euros a la basura por 2 terminales, que una vez comprados te tienes que comer con patatas!! Intente devolverlos y media markt me dijo: Lo sentimos pero ya está abierto!!!!

• Buenas tardes:

@Sergi84 Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, si lo deseas, puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo para realizar unas comprobaciones.

Un saludo.

• Hola. El mio va mañana para el SAT por el motivo de la rotación. Ya contaré por aquí si me lo solucionan o simplemente le hacen otra restauración a fábrica o hard reset a más a más de todas las que le he hecho yo sin solución. Saludos

• Buenas @Adp

¿Puedes enviarme por mensaje privado el número de RMA para realizar un seguimiento de tu caso?

Saludos.

• Buenos días. A mi también me pasa lo mismo. Cuando le da la gana, no rota las fotos y lo tengo que reiniciar. Entonces ya funciona. 

Por otro lado, también a veces, cuando enciendo el teléfono, toque donde toque de la pantalla, el móvil se pone como si hubiera tocado el 'cuadradito' de abajo a la derecha para cerrar las aplicaciones y sólo puedo hacer eso. Así que también lo reinicio y luego funciona. 
    Y por último, la grabadora de sonidos no funciona y sale: 'Error interno de la aplicación. El micrófono puede estar en uso'. He leído que a mucha gente le pasaba. ¿Se ha podido solucionar?
    ¿Cómo puedo solucionar los otros problemas? 
    Gracias y saludos.

• Buenas tardes:

@BlancaBu ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿has notado que la pantalla deje de rotar a raíz de alguna circunstancia en concreto, como utilizar alguna aplicación?

En cuanto al mensaje al tratar de realizar una grabación de audio, tenemos esta incidencia reportada para su estudio. De forma provisional, si cambias el tipo de archivo a .AMR o .3GPP podrás realizar grabaciones. Puedes cambiarlo pulsando en los tres puntos de la zona superior derecha y después en Tipo de archivo.

Un saludo,

• Hola Ariana.
    El número de compilación es: 1.3.0_20151022-1236. Sobre que la pantalla deje de rotar me he dado cuenta cuando estoy baja de batería (20% - 15%) pero no sé si tiene algo que ver. Miraré lo que me dices de cambiar el tipo de archivo de audio.
    Gracias. Un saludo

• Buenas tardes:

@{BlancaBu} De acuerdo, permanecemos a la espera de ver el resultado tras la prueba.

Un saludo.

• Perfecto. Quedo a la espera, entonces. Gracias. Un saludo. Blanca. 

• @{BlancaBu} Tras probar a cambiar el tipo de archivo de audio, ¿puedes realizar grabaciones correctamente?

Un saludo.

• Buenos días M. Guijarro. Sí. Cuando cambio el formato de audio, la grabadora funciona sin problemas.
    Gracias. Un saludo.

• Buenos días, 

@{BlancaBu}  ¡Genial! Gracias por facilitarnos esta información. No obstante, por favor facilítame por mensaje privado el número de serie del terminal. Podrás visualizarlo en la carcasa trasera de la máquina, a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• A. Molina. Lo tienes. Espero haberlo hecho bien. Saludos. B.

• Bueno, comentar que mi terminal fue al sat y volvió, la verdad que un servicio excelente a lo que rapidez y atención se refiere, enhorabuena. Por otro lado decir que hoy mismo me ha vuelto a fallar la rotación de pantalla, que le vamos a hacer, reiniciar y listo........