Copia de seguridad de configuración y aplicaciones

• Hola buenas tardes
    Estoy leyendo el foro y veo que a veces recomendáis resetear a como viene de fábrica para solucionar un problema y a mi me gustaría saber si hay alguna forma de hacer copia de seguridad de aplicaciones y configuración por si en alguna ocasión tuviese algún problema y solo se pudiera arreglar reseteando. De hecho estoy teniendo algunos que comentare en otro debate.
    Gracias

• Hola buenas tardes Estoy leyendo el foro y veo que a veces recomendáis resetear a como viene de fábrica para solucionar un problema y a mi me gustaría saber si hay alguna forma de hacer copia de seguridad de aplicaciones y configuración por si en alguna ocasión tuviese algún problema y solo se pudiera arreglar reseteando. De hecho estoy teniendo algunos que comentare en otro debate. Gracias
    Olvidé preguntar donde se guardaría esa copia y como restaurarla. Gracias de nuevo

• Hola buenas tardes Estoy leyendo el foro y veo que a veces recomendáis resetear a como viene de fábrica para solucionar un problema y a mi me gustaría saber si hay alguna forma de hacer copia de seguridad de aplicaciones y configuración por si en alguna ocasión tuviese algún problema y solo se pudiera arreglar reseteando. De hecho estoy teniendo algunos que comentare en otro debate. Gracias
    Olvidé preguntar donde se guardaría esa copia y como restaurarla. Gracias de nuevo

• Moderador

Buenas tardes:

@{cecilias} Si deseas realizar una copia de seguridad de los datos almacenados en el terminal, puedes seguir las instrucciones detalladas en el siguiente artículo

Un saludo.

• Gracias, voy a ello

Saludos

• Buenos días,

@cecilias Permanecemos atentos a los resultados que obtengas, para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,