Double Tap no funciona cuando entre en Deep Sleep

• Tengo el modelo con Android con la ultima actualizacion.
    Cuando el movil pasa una hora , mas o menos, en mi bolsillo y quiero encender la pantalla con el Double Tap, el mismo no funciona y tengo que recurrir al boton de encendido.
    Entiendo que esto pasa porque el movil entra en Deep Sleep y evidentemente por un bug, el double tap no funciona en esas circunstancias.
    He probado restaurando y activando y desactivando el double tap y sigue igual.
    Os pasa lo mismo, Bq, conoceis del problema?
    Gracias.

• Bq estas ahi????

• Buenas tardes,

@Rickd Estamos aquí 🙂

¿El terminal no responde al doble tap en ningún caso al entrar en deep sleep o es aleatorio? ¿Utilizas algún protector de pantalla?

Un saludo.

• Solo lo hace al estar en el bolsillo del pantalon.
    No uso protector de pantalla, solo la funda Gummy.

• @{Rickd} ¿Nos puedes confirmar si tu terminal es Android o Cyanogen?

Un saludo.

• Como he dicho en mi primer mensaje es el modelo con Android.

• A mi me pasa q el doble tap me funciona para apagar la pantalla pero no funciona para encenderla. Con mi bq anterior no tuve este problema

• Moderador

Buenas noches:

@{Rickd} ¿Sabrías aproximadamente el tiempo que permanece bloqueado el terminal, cuando no responde al doble tap para encenderlo?

@{Tx az} ¿Tienes instalado un protector de pantalla? ¿cual es el número de compilación del terminal?

Un saludo.

• Buenas noches:

@{Rickd} ¿Sabrías aproximadamente el tiempo que permanece bloqueado el terminal, cuando no responde al doble tap para encenderlo?

@{Tx az} ¿Tienes instalado un protector de pantalla? ¿cual es el número de compilación del terminal?

Un saludo.
    Leis lo que se escribe?, parece que no. He dicho, en mi primer mensaje, y repito, que el inconveniente sucede luego de que el movil esta una hora aproximadamente en el bolsillo del pantalón, sin que haya actividad alguna.

• Moderador

Buenos días,

@Rickd @{Tx az} Tx az  Gracias por facilitarnos esta información. Para poder revisar vuestro caso y verificar si alguna app de terceros puede estar afectando al buen funcionamiento del sistema, necesitamos que nos facilitéis una captura de pantalla del cajón de apps.

Un saludo,

• Cómo te facilito las capturas de pantalla, adonde las envio?

• Moderador

Buenos días,

@Rickd Puedes subir las capturas a la plataforma que más te guste o utilices, como Dropbox o Google Drive, y facilítame el enlace. Ten en cuenta que debes permitir que todos puedan acceder al archivo.

Un saludo,

• Aqui van:

• Buenas, @{Rickd}

Gracias por la colaboración.

Vamos a recomendarte que restablezcas el dispositivo y que verifiques si, sin enstalar ninguna aplicación se reproduce el fallo. Te damos los pasos:

Ajustes> Copia de Seguridad> Restablecer datos de fábrica. Antes de seleccionar la opción indicada, desmarque las casillas que por defecto le aparecerán marcadas.

No olvides hacer una copia de seguridad de tus datos.

Quedamos a la  espera de que nos comentes.

Un saludo, 

• Gracias, vere si hago eso, o directamente lo devuelvo y pido que me reintegren el dinero, ya que no hace 15 dias que lo compré.

• Hola @Rickd

Parece una tontería, pero... ¿cómo lo colocas en el pantalón cuando te falla? Si lo pones con la pantalla hacia la pierna, prueba a colocarlo con la pantalla hacia el exterior y me cuentas.

• Hola @Rickd

Parece una tontería, pero... ¿cómo lo colocas en el pantalón cuando te falla? Si lo pones con la pantalla hacia la pierna, prueba a colocarlo con la pantalla hacia el exterior y me cuentas.

Buena idea, lo probare. Gracias.

• Baneado

De acuerdo @Rickd

Quedamos a la espera de que realices dicho procedimiento. Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Hola @Rickd

Pues, ha funcionado!!! Lo he probado estos tres dias y colocandolo asi el double tap funciona perfectamente. Creo que deberia hacerlo de las dos formas, pero en fin, es una solucion.
    Gracias.

• Me alegro que te funcione así @Rickd.

Puede ser que estando con la pantalla hacia la pierna ésta se esté encendiendo dentro del bolsillo y desactive temporalmente el doble tap por seguridad y que no se desbloquee. A mí alguna vez me ha pasado y si he esperado 15 o 20 segundos sin tocarlo, una vez fuera del bolsillo, el doble tap ha funcionado. Llevándolo con la pantalla hacia el exterior el funcionamiento del doble tap es inmediato.

Saludos.