APN configuración

• Hola a todos, 

En mi nuevo Aquaris A4.5 he intentado hacer funcionar mi SIM que ya tenía previamente y que nunca me había dado problemas. El problema es que no se conecta al internet sin wifi. 
    He ido al centro donde compré la SIM y tras asegurarse de que el resto de parámetros estaban bien (conexión de datos, etc), me han dicho que debo instalar manualmente una APN nueva para esta compañía. El problema viene cuando le doy a APN , ya que me sale en pantalla el mensaje diciendo que estos parámetros no están disponibles para este usuario. ¿PORQUÉ?
    Arriba a la derecha hay un signo "+" que en principio debería permitir crear y editar una nueva APN, pero cuando cliqueo encima, no sucede nada, como si no estuviera haciendo nada. 
    Alguien ha estado en esta situación o me puede decir qué hacer al respecto? Me frustra mucho estar paganado por un internet que no puedo usar.

Muchas gracias, 

Mireia

• Buenas tardes,

Entra en "Ajustes > Más > Redes móviles > APN" pulsa en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y seguidamente pulsa en "Restablecer configuración".

Una vez seguidos los pasos anteriores, introduce los datos APN que te facilite tu operadora para poder hacer uso de la conexión de datos.

Saludos,