Aquaris X5 Plus

• Bq presentará el Aquaris X5 Plus y una tablet con Ubuntu durante el MWC

http://www.proandroid.com/bq-presentara-el-aquaris-x5-plus-y-una-tablet-con-ubuntu-durante-el-mwc/

• Bq presentará el Aquaris X5 Plus y una tablet con Ubuntu durante el MWC

http://www.proandroid.com/bq-presentara-el-aquaris-x5-plus-y-una-tablet-con-ubuntu-durante-el-mwc/
    Cuando podría salir a la venta? estoy pensado coger el x5, pero no se si merece esperar un poco y coger el x5 plus

• Buenas tardes,

@little123 Para poder consultar temas de disponibilidad de productos o cualquier asunto de índole comercial, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros del área correspondiente en el 911 420 681 (de L a V de 9 a 18h) donde te podrán resolver las dudas que tengas.

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

Y se sabe el precio??

• Por debajo de los 400€ pero si quieren tener éxito mejor que no se aleje mucho de los 300€ . se ve un buen terminal muy cuidado pero para mi gusto le falta el flash frontal y un puerto infrarrojo .

• Por debajo de los 400€ pero si quieren tener éxito mejor que no se aleje mucho de los 300€ . se ve un buen terminal muy cuidado pero para mi gusto le falta el flash frontal y un puerto infrarrojo .
    Segun he leido ,han quitato el flash frontal ,porque la propia pantalla hace de flash como el iphone

• Discrepó que la luz de la pantalla consiga el mismo resultado que el flash frontal de mi m5 y el echó de que cuando haces un selfi y salta el flash frontal todo el mundo te pregunte que que móvil es ese es algo que no tiene precio para Bq

• Tiene muy buena pinta!!! saben si vendrá con cyanogen ??

• Discrepó que la luz de la pantalla consiga el mismo resultado que el flash frontal de mi m5 y el echó de que cuando haces un selfi y salta el flash frontal todo el mundo te pregunte que que móvil es ese es algo que no tiene precio para Bq
    Coincido contigo, además que el resultado de las fotos, o tener activado el flash en alguna videollamada u otras cosas, no tiene precio. Yo lo veía algo ñoño quizás cuando vi que venía, pero no creas se le da buen uso, por mi parte que no hagan el tonto, que además como dice el usuario anterior, da el pego en fiestas, da cierta exclusividad. 
    BQ estais a tiempo de incluirla.

Yo, por las características del nuevo, quizás que venda mi bq m5 o se lo de a algún familiar y me pille el plus, pero el tema del flash delantero, creo que somos muchos que lo valoramos. Espero no cometan el error del falso flash de iphone..

• Hay que decir que tiene muy buenas características y es muy muy bonito . deseo un buen éxito para bq

• A mi me gustaría, que este smartphone tuviera un estabilizador óptico de 3 ejes, infrarrojo, versión con cyanogen o con android one (en todos los colores disponibles) y por favor que hagáis una versión dorada y ,por ultimo, que activéis el quick charge 3.0, yo por mi parte pagaría 400€ si lleva todas estas caracteristicas, sobre todo por lo de android one o cyanogen OS. Por cierto podriais decirme donde preguntar porque los bq no son compatibles con quick charge.

• MVP

@antonini501 puedes preguntar utilizando el formulario de soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

Saludos

• Yo pensaba en comprarme el X5 32-3 pero parece que se perdio por el camino. Ahora sacan el X5 plus que como siga la misma politica de su antecesor saldra a la venta para el 2035 en su cersion basica.

• ranchito wrote:
    Tiene muy buena pinta!!! saben si vendrá con cyanogen ??
    Me uno a la pregunta. ¿Cabe la posibilidad de que haya una versión con Cyanogen OS?

Es el empujón que me falta para pasarme de los premium de 700 euros a BQ.

• No estaría mal que diera ya el salto a la eSIM este x5 plus

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Y ya si lleva protección contra los líquidos ip68 estoy seguro que se ganaria a una gran cantidad de usuarios(ya que es un hueco del mercado que nada mas cubre sony con sus xperias, me refiero en las gamas medias, ya es hora de que le salgan competidores), aunque perdiera el USB type c, que no se por que lo pierden los que llevan esta proteccion,valdría la pena, así que ya sabes bq si puedes ponerle protección ip68 ponsela que muchos usuarios te van a preferir a ti antes que a sony.

• Y ya si lleva protección contra los líquidos ip68 estoy seguro que se ganaria a una gran cantidad de usuarios(ya que es un hueco del mercado que nada mas cubre sony con sus xperias, me refiero en las gamas medias, ya es hora de que le salgan competidores), aunque perdiera el USB type c, que no se por que lo pierden los que llevan esta proteccion,valdría la pena, así que ya sabes bq si puedes ponerle protección ip68 ponsela que muchos usuarios te van a preferir a ti antes que a sony. No se os olvide tambien el audio con dolby atmos que ya sabéis que hacéis muy buena pareja.

• Y ya si lleva protección contra los líquidos ip68 estoy seguro que se ganaria a una gran cantidad de usuarios(ya que es un hueco del mercado que nada mas cubre sony con sus xperias, me refiero en las gamas medias, ya es hora de que le salgan competidores), aunque si pudierais mantener el USB type c, que no se por que lo pierden los que llevan esta proteccion,mejor, así que ya sabes bq si puedes ponerle protección ip68 ponsela que muchos usuarios te van a preferir a ti antes que a sony. No se os olvide tambien el audio con dolby atmos que ya sabéis que hacéis muy buena pareja.

• Yo también quisiera esa protección extra ya que da mucha mas tranquilidad y seguridad, el USB tipe c no le veo muchas ventajas al cambio ya que ahora todos los cargadores de la casa son Micro USB y mucha gente carecerá de el, según he visto es incompatible con la carga rápida de qualcomm (esperemos que lleve activada esta característica) ... Y con el Dolby atmos, se formo la gozadera jaja, mejora notablemente el audio y con auriculares la que se forma, personalmente me gusta mucho.saludos!