Micrófono con bajo nivel de audio

• Buenos días,

Mis contactos me están reportando que me escuchan muy bajo tanto por las llamadas normales, con el altavoz del móvil ó manos libres de bluetooth.

Tengo un firmware 3.2.6 instalado.

¿Existe alguna configuración en la que se pueda regular el volumen del micrófono mediante el software?

Muchas gracias.

Un saludo.

• Me está pasando igual, hice la actualización y mis contactos me dicen que me escuchan muy flojo... Al igual que las notificaciones, no tiene la misma fuerza que antes.

Así que no eres el único a quien le pasa, de echo me estaba pasando por el foro para comentar este problema.

A ver si se puede solucionar...

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{guijarrelson} @{SMajestik} Probar a realizar una grabación de sonido con la aplicación "Grabadora de sonidos", reproducirla y comentarnos el resultado.

Gracias y un saludo.

• ArsenioP dijo:
    Buenas tardes,

@{guijarrelson} @{SMajestik} Probar a realizar una grabación de sonido con la aplicación "Grabadora de sonidos", reproducirla y comentarnos el resultado.

Gracias y un saludo.

Buenas,

En la grabadora de sonido, se reproduce con buen volumen y funciona el micrófono de manera satisfactoria.

Un saludo.

• Moderador

Buenas tardes:

@guijarrelson Te recomendamos acceder a la aplicación "Marcador" y "Teléfono" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal. 

Verifica si tras el reinicio el comportamiento es el esperado.

Un saludo.

• A mi me pasa lo mismo, si lo pongo en manos libres me escuchan mejor, pero en modo normal debo alejar la oreja para acercarme al micro.

Mi versión es la última 3.2.6

• Buenas tardes,

@carplus ¿Si realizas la grabación, la reproduces correctamente? En ese caso, prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica y comprueba el funcionamiento del teléfono en una llamada, estando limpio sin instalar aplicaciones y sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta de Gmail. 

Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Infórmanos del resultado obtenido.

Esperamos tus noticias.

Un saludo,