Se reinicia cuando recibo un whatsapp (Solucionado)



  • Tengo un Aquaris X5 android recién comprado y actualizado a 3.2.4 vía OTA. Pues bien se me reinicia cuando recibo whatsapp pidiéndome el pin de la tarjeta sim. ¿Cómo puedo evitarlo?

    Gracias


  • Baneado

    Buenas tardes,


    @{Sandelpoz} ¿Te ocurre en todos los mensajes que envías por Whatsapp o solamente en los que adjuntas audio, fotos o vídeos?

    Saludos,



  • Hasta ahora solo lo he observado cuando recibo mensajes sin nada adjunto.


  • Baneado

    @{Sandelpoz} Gracias por tu respuesta. ¿Se reinicia el dispositivo con cada mensaje de Whatsapp que recibes? ¿Son del mismo contacto o de varios? ¿Has notado si se reinicia con alguna otra aplicación más en concreto?


    Un saludo,



  • Gracias por responder.

    Se reiniciaba con cada whatsapp que recibía.

    Seguí estas instrucciones que dabais en otra consulta y no me ha vuelto a suceder:

     "Te recomiendo que realices un Wipe cache partition para borrar datos
    residuales de la última actualización vía OTA, dado que pueden estar
    interviniendo en este comportamiento. A continuación te facilito los
    pasos a seguir:

    -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de
    power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ
    en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con
    una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el
    menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen,
    selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de
    encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en
    inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el
    botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y borrará las contraseñas almacenadas."


  • Moderador

    Buenas tardes:


    @{Sandelpoz} Muchas gracias por informarnos al respecto. No obstante, dado que se ha solventado tu consulta, con tu permiso, procedemos a cerrar este hilo.

    Si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarnos  🙂

    Un saludo.