Comportamiento extraño que hace que tenga que resetear el terminal

• Buenos días, amigos.

Tengo un problemilla bastante patatero con mi bq... Ayer mismo me lo trajeron del SAT por una incidencia en el altavoz (todo arreglado y perfecto), y cuando al fin lo terminé de personalizar con mis apps y mis cosillas, me doy cuenta de que la red móvil no funciona (previamente si funcionaba, porque nada más recibirlo del SAT realicé una llamada). Probé en el otro tarjetero, y nada. 

Llamé al SAT y, muy amablemente, intentaron solucionar el problema. Pero la única solución pasaba por volver a estado de fábrica. Así que así lo hice. Y volvió a funcionar.

Tengo puesto horario de desconexión y conexión, y esta mañana, al conectar, otra vez igual... No me encontraba la red móvil. Y tampoco puedo configurarla, porque se detiene la Aplicación Ajustes....

He vuelto a resetear. Y voy a instalar todo de nuevo... Todas las apps son las que tenía antes de llevarlo al SAT,y nunca tuve ningún problema...

¿Alguna otra pista de qué puede estar sucediendo? Gracias.

• Buenos días,

@Rosamargon Cuando comentas que la red móvil no funciona, ¿Te refieres a la perdida total de señal de cobertura impidiendo que realices o recibas llamadas, o te refieres a que no puedes conectarte a internet? Si activas y desactivas el Modo avión, ¿recuperas la red y funciona correctamente? ¿Te has dado cuentas si te ocurre al salir de un rango Wi-Fi?

Un saludo,

• Gracias por tu atención.

No puedo hacer ni recibir llamadas ni tampoco me puedo conectar a internet. 

La primera vez, me di cuenta de lo que estaba ocurriendo fuera de casa, así que fue al salir del WIFI, pero la segunda fue en casa, con el WIFI...

Lo del modo avió, la verdad es que no lo probé.

• Buenas tardes,

@{Rosamargon} Si te es posible, comprueba si activando/desactivando el modo avión, puedes recuperar la conexión del dispositivo. En el caso de que no sea posible, intercambia la tarjeta SIM de ranura para revisar si de este modo el funcionamiento es el correcto.

Saludos,

• Gracias. Parece que el problema se ha solventado solo tras el último restablecimiento...
    Sonrisas me vuelve a pasar, hago lo del modo avión lo primero, que lo del cambio de ranura no me funcionó.

• Buenas tardes,

@Rosamargon Nos alegramos de que se haya solventado. No obstante, observa el funcionamiento del terminal y avísanos si notas alguna anomalía.

Un saludo.