Problemas con mi bq desde que se actualizo a android 5.1.1 (Solucionado)

• Buenas estoy teniendo problemas con mi movil desde que se actualizo. Se quedan medio bloqueadas las aplicaciones, me dice constantemente que las aplicaciones dejan de funcionar y se calienta bastante

• Buenos días, 

@scod ¿Actualizaste el terminal vía OTA o con Hard Reset (a través de ordenador)?

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

• Lo realice a traves del ordenador

• Buenas tardes:

@scod tras realizar el hard reset para actualizar, ¿restableciste el dispositivo a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad de Gmail? Te recomiendo que lo hagas para asegurar el correcto funcionamiento. Puede hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando primero la opción "Copiar mis datos".

Un saludo,

• No lo hice me podriais decir como hacerlo y si perdere todos los archivos del movil? gracias

• Buenos días,

@{scod} Este procedimiento borrará todos los datos de tu terminal, te aconsejamos que realices una copia de seguridad pinchando aquí.

Para realizar el restablecimiento de datos de fábrica pulsa en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono. Asegúrate de desmarcar las opciones de recuperación de datos y hacer una copia de seguridad, al volver a configurar el dispositivo. Esto evitará la instalación de determinadas aplicaciones que entren en conflicto con el sistema.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Ya lo he hecho y el movil ni se ralentiza ni da los erroes de antes muchas gracias por la ayuda

• Buenos días,

@scod ¡Nos alegramos! Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto. Si tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados en ayudarte 😉

Un saludo,