Apagado y reinicio



  • Hola chic@s, la primera vez que utilice el apagado y reinicio del teléfono lo puse a una hora concreta y desde entonces todos los días se apaga y enciende a esa hora aunque en el programa indique otra hora diferente.
    ¿ Como puedo solucionarlo?


  • Moderador

    Buenos días, 


    @Raitz Prueba a realizar un Wipe cache partition para solventar este comportamiento.

    -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y contraseñas almacenadas.

    Coméntame el resultado.

    Un saludo,



  • Yo tengo el mismo problema con mi M5 compañero, probaré con el wipe caché y te comento tambien



  • Hola, perdona el retraso AMolina he realizado lo que me dices pero aún así se apaga y enciende a la hora errónea ( la que puse la primera vez).


  • Moderador

    Buenas tardes, 


    @Raitz Prueba a borrar datos de las apps "Programar encendido y apagado" y "Reloj". Pulsa en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Borrar datos de dichas apps. A continuación reinicia el terminal y verifica si el comportamiento es el correcto.

    Un saludo,