Aquaris M5 no reinicia, led verde parpadea al pulsar el botón de apagar

• Hola,
    El teléfono se me ha quedado congelado. Si aprieto el botón de apagado, el led de notificaciones parpadea en verde. Si aprieto los tres botones pasa lo mismo, aunque los apriente durante más de 20 segundos.
    Si tengo el cargador enchufado, la luz verde se mantiene fija pero tampoco reacciona a ninguna combinación de botones que le meto... que puedo hacer?

• Cuando digo congelado, quería decir pantalla completamente en negro.

• Buenas noches:

@procastino ¿Has probado a forzar un reinicio dejando solo presionado el botón de encendido durante al menos 20-30 segundos? ¿Lo has dejado cargando durante al menos 1 o 2 horas?

Un saludo.

• Si, he probado con sólo el botón de encendido más de 40 segundos, parpadea la luz verde continuamente sin ningún resultado.

El teléfono estaba con bastante batería, lo acabo de enchufar a cargar y te digo dentro de un par de horas, pero la luz se pone verde al enchufarlo, no roja...

• Vale, al cargar durante un tiempo ya reinicia con el botón apretado más de 20 segundos, no se lo que le habrá podido gastar la batería de golpe... estaré atento a las aplicaciones instaladas.

Gracias por la rápida respuesta!

• Buenos días,

@{procastino} Gracias por informarnos. Nos alegramos que se haya solventado. Permanecemos atentos por si te vuelve a suceder. Coméntanos si observas algo no normal con las aplicaciones y su consumo. 

Un saludo,

• Hola a todos. He inhabilitado la app de google y el teléfono a entrado en un bucle y no lo puedo encender. si retiro la tarjeta sim me pide el sim y entonces se enciende pero se queda la pantalla negra. Qué hago?

• el pin, quiero decir

• Buenos días:

@José Nieto ¿Tu dispositivo es un Aquaris M5? Para intentar solucionarlo, puedes probar a borrar la caché del sistema con la opción "Wipe caché partition" del menú de recovery ¿Has intentado hacer esto o sabrías como hacerlo? En caso contrario, te puedo indicar los pasos a seguir.

Un saludo,