Duda bq curie

• Hola, me compre la curie no hace mucho, menos de un mes, pero como veo que no la uso mucho, la puedo devolver? Me ha encantado, todo al 100% correcto, pero como no lo uso mucho...

• [quote="Marcoc97"]Hola, me compre la curie no hace mucho, menos de un mes, pero como veo que no la uso mucho, la puedo devolver? Me ha encantado, todo al 100% correcto, pero como no lo uso mucho...[/quote]
    En la mayoria de las tiendas se puede devolver a los 15 dias, si llevas mas no creo que puedas devolverla, la unica opcion que tienes es venderla. Pero si no la usas mucho sera porque no quieres porque puedes usarla para todo :lol:

• Buenas. Como dice el compañero, tienes unos días para devolverla, si se pasa esa fecha.... nada de nada. O la vendes de segunda mano o la usas, que posibilidades con la tablet hay muchas.

• Pos me la quedo, gracias, intentare encontrar tiempo para usarla

• [quote="Marcoc97"]Pos me la quedo, gracias, intentare encontrar tiempo para usarla[/quote]
    Hola! No se si te gusta jugar a los videojuegos, pero te puedes entretener con ellos porque hay muchos y divertidos, o ver pelis o series en ella, sin tener que estar sentado delante de la pantalla del ordenador, más cómodo en el sofá o en la cama, jajajaja!

• Buenas

Será porque no tienes posibilidades:

• Como reproductor de video, películas y series.

• De música.

• Lector de libros, novelas y comics.

• Para ver las noticias del tiempo y de los periódicos online.

• Como consola para juegos retro y actuales.

• Para chatear, video llamadas y ver el correo (Hotmail, Gmail, Facebook, Tuenti, Whatssap).

• como alarma y despertador.

• Juegos de cartas, solitarios, crucigramas y sopas de letras.

• Hacer cursos de aprendizaje online.

• Aprender cualquier cosa que se te ocurra, cocina (recetas de todo tipo), manualidades, idiomas, etc.

• Enseñar a tus hijos o a tu pareja nuevos mundos (explorar el mundo real o imaginario a través de fotografías y videos, relatos y cuentos)

• Enseñarles escribir y leer, no solo en tu idioma sino en cualquiera.

• Planear viajes o excursiones y reservarlas.

• Acceder a tu banco y tus cuentas online y a tramites que de otra manera deberías hacer yendo a la oficina.

• Y más que no pongo por falta de tiempo, tienes un mundo entero a tu disposición a traves de un dispositivo portátil.

Aprovéchalo.

Un saludo

• Yo dibujo planos de mi casa con el floor planner (gratis, util e interesante) y voy haciendo "reformas virtuales" hasta que dé con la distribución que mas me interesa del piso :P miro foros, pelis, retoco documentos de word y excel (con una funda teclado), juego a algún jueguecito...se usa casi sola :D

• Que funda con teclado comprastes??? En ebay he visto algunas para tablets de 8 pulgadas pero dudo de que la sujeten bien y eso...

• Buenas. ¿Se nos olvidan más usos para darle a la Curie? jajajaja!