Bq Aquaris E5s problemas enfoque cámara trasera

• Hace 15 días que tengo este terminal y la cámara trasera enfoca perfectamente en planos cortos, pero en paisajes abiertos salen todas las fotos desenfocadas. He probado a enfocar con el dedo pero aún así sale todo con muy mala calidad. Alguien sabe el motivo?

• Baneado

Buenas tardes,

@kpluda ¿Puedes indicarnos el modelo de compilación e tu terminal?, podrás verlo en Ajustes>Información del teléfono.

¿Has probado el rendimiento con otras aplicaciones como Open Cámera o Cámara de Google?

Un saludo,

• Hace 15 días que tengo este terminal y la cámara trasera enfoca perfectamente en planos cortos, pero en paisajes abiertos salen todas las fotos desenfocadas. He probado a enfocar con el dedo pero aún así sale todo con muy mala calidad. Alguien sabe el motivo?
    Buenas. Quizas es que la lente que enfoca se queda enganchada. Prueba a darle un pequeño toque al lado de la camara antes de disparar a ver si entonces enfoca (no hace falta romperse el dedo al darle, con un suave toque bastaría). Tambien puede ser que la lente este sucia, en ese caso, prueba a limpiarla con una gamuza de microfibra. Por ultimo, si tienes activado el ZSL, desactivalo.

He de añadir que en mi E5 4G en la version 3.2.2 la calidad de cámara ha empeorado con dicha versión (el firmware es el mismo en el E5s y en el E5 4G). Esperemos que lo soluccionen. Espero que esto te sirva, ya nos contaras.
    Saludos

• @{JosePJ} He probado con la cámara de Google y la Open Camera y la calidad no mejora en gran medida. Tan solo por los contrastes y la iluminación, pero sigue apareciendo todo bastante desenfocado.

El número de compilación es: 3.2.2_20151209-1024

Saludos

• Buenas tardes,

@kpluda Si es posible, envíanos alguna fotografía en la que se pueda apreciar el efecto que nos indicas a fin de tratar de localizar lo que ocurre.

Saludos,

• Hola @JosePJ

He enviado todas las imágenes solicitadas a través del correo soporte@bq.com

Espero que tenga solución.

Un saludo

• Buenas, @kpluda

Indícanos por privado tu dirección de correo electrónico o el número de Ticket asignado.

Vamos a revisar tu caso.

Un saludo,