Exchange

• Buenas tardes:

Tengo una cuenta de correo de mi trabajo y me gustaría poder configurarla en la aplicación de correo que aparece ya instalada en el teléfono pero no me aparece la opción exchange por ninguna parte. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias y un saludo

• Buenas tardes:

@marimar58 Desde la aplicación Gmail puedes introducir tu cuenta exchange, eligiendo la opción de configurar un correo personal.

Saludos.

• Lo relleno como cuenta IMAP o POP pero me dice que no se ha podido conectar con el servidor. Ni en configuración automática ni en manual.

• @marimar58 En ese caso, puedes probar con un cliente de correo alternativo como por ejemplo OWA for Android  o Cloud Magic

Saludos.

• Lo tengo con OWA pero no funciona bien, no me saltan las notificaciones y preferiría poder utilizar la aplicación propia del teléfono para tener todas las cuentas de correo juntas.

• @marimar58 Estoy comprobando que en la actualización de sistema a Android 6 el cliente nativo Gmail deja de dar soporte a cuentas exchange, ya que ni siquiera aparece como tipo de correo a configurar.

Para tener más información al respecto, te agradecería que adjuntes una captura del error que te aparece y nos confirmes si has probado a configurar el correo tanto en modo manual como automático.

En este caso, vamos a realizar algunas comprobaciones junto al departamento de desarrollo para comprobar si es posible agregar actualmente una cuenta exchange al cliente Gmail y te informamos.

Un saludo.

• Buenas tardes de nuevo:

@marimar58 He estado consultado el caso con nuestro departamento de desarrollo y me acaba de confirmar que no viene incluida la posibilidad de configurar cuentas exchange en el cliente Gmail que viene con el sistema Android Marshmallow.

Esperamos que en una futura actualización se añada el servicio Exchange a este dispositivo. Mientras tanto, puedes utilizar el cliente Cloud Magic que te recomendaba anteriormente en este mismo hilo.

Saludos.

• Muchas gracias por vuestra atención y por la rapidez. Probaré Cloud Magic. 

• ¡ De nada @marimar58 !

Si te surge cualquier duda o error mientras tanto, nos puedes comentar por aquí ya que vamos a mantener el hilo abierto.

Un saludo.