Instalar aplicaciones Maxwell Plus

• Hola, me han regalado una tablet Maxwell Plus para reyes, y estoy un poco perdido.

Disculpad si la pregunta es muy tonta, pero ¿se pueden instalar aplicaciones al tablet, sin conectar el tablet por wifi?

Tengo internet por cable (sin router wifi), y mi idea era bajarme las aplicaciones con el ordenador y luego pasarlas al tablet, pero no se como.

He encontrado algunos ficheros *.apk, pero no se que hacer con ellos, ¿como los instalo en el tablet?

Gracias, y disculpad las preguntas de un novato

• [quote="Elecktrus"]Hola, me han regalado una tablet Maxwell Plus para reyes, y estoy un poco perdido.

Disculpad si la pregunta es muy tonta, pero ¿se pueden instalar aplicaciones al tablet, sin conectar el tablet por wifi?

Tengo internet por cable (sin router wifi), y mi idea era bajarme las aplicaciones con el ordenador y luego pasarlas al tablet, pero no se como.

He encontrado algunos ficheros *.apk, pero no se que hacer con ellos, ¿como los instalo en el tablet?

Gracias, y disculpad las preguntas de un novato[/quote]
    Los metes en la micro sd y lo instalas desde alli, asegurate de tener en ajustes activado instalar Plicaciones de fuentes desconocidas

saludos

• [quote="Elecktrus"]Hola, me han regalado una tablet Maxwell Plus para reyes, y estoy un poco perdido.

Gracias, y disculpad las preguntas de un novato[/quote]

Esos archivos los puedes copiar a la tablet. La conectas con el cable usb que viene y das en Activar dispositivo usb. Lo copias como si fuera un pen drive y luego abres es explorer y lo ejecutas y ya lo puedes instalar.