Problema con el sonido de mi BQ

• A ver, esto ya me cabrea un poco por que de no tener ni un problema en 4.4.4 KitKat paso a tener 800 en Lollipop. El problema es el siguiente:

Resulta que cuando subo o bajo volumen,la barra de sonido que sale en la parte superior suena cuando le da la gana. Lo segundo, en algunas apps el sonido no concuerda es decir que cuando esta en volumen bajo suena alto.

• ¿Has hecho un wipe caché partition desde el menú recovery?. Para ello sólo tienes que apagar el móvil y volver a arrancarlo pulsando el botón inició y volumen+ a la vez hasta que se encienda la pantalla, y luego en el menú que sale elige la opción "wipe caché partition". Después reinicia de nuevo.
    Si no se soluciona tendrías que hacer un reset a fábrica, pero antes haz copia de todo lo que quieras guardar, porque se borrará todo lo que tengas.

• Baneado

Buenas tardes,

@Mantope98 ¿Puedes detallarnos las anomalías?, ¿puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal?, lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, ¿puedes indicarnos a que volumen te refieres?, respecto al sonido, indicarte que existen varias barras de audio, audio multimedia, audio del sistema y audio de alarma, trata de subir el volumen mientras estás utilizando la aplicación en concreto.

Un saludo,

• Número de conpilacion: 3.2.2_20151209-1024
    A ver, esta me pasa en todas pero sobre todo en la de timbre.

• Si no lo entendéis Barra de volumen del sistema...

• Buenos días, 

@Mantope98 ¿Puedes indicarnos alguna app con la que te suceda, para intentar reproducirlo?

Respecto al sonido de la barra de volumen, vamos a realizar comprobaciones al respecto.

Saludos,

• Pues en Whatsapp por ejemplo, cuando yo bajo el volumen al minimo los efectos de sonido como pulsar un chat o escribir con el teclado suena como si estuviese al maximo.

• Moderador

Buenas tardes:

@{Mantope98} Verifica si en los ajustes de la propia aplicación tienes correctamente configurados los tonos de las conversaciones. 

Por otro lado, accede a Ajustes > Sonido y notificaciones, verifica si el tono de las notificaciones y multimedia están al máximo.

Un saludo.

• Todo esta como siempre, es decir, bien.
    No se si tiene algo que ver pero este fallo apareció después de hacer hard reset y meterle de nuevo Lollipop.

• Moderador

@{Mantope} Para descartar que exista un error en la aplicación Whatsapp, te recomendamos acceder a la misma desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Informarte que este proceso borra el historial de conversaciones mantenidas.

Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@Mantope98 Respecto a la incidencia con el sonido de la barra de volumen a la hora de subir y bajar el volumen (que nos comentabas), informarte que estamos trabajamos en optimizar el funcionamiento del audio de sistema en próximas actualizaciones ya que tenemos detectado que en ocasiones el buffer de audio no trabaja de manera adecuada.

Permanecemos atentos a la prueba solicitada por mi compañera @MGuijarro.

Saludos,

• Me alegra oir esto. Esto quiere decir que no es fallo interno de mi terminal, sino que es fallo de la version del android ¿no?

• Buenas tardes:

@Mantope98 Como te informaba mi compañero @ArsenioP hemos logrado reproducir la incidencia que nos comentas y ha sido ya reportada a nuestro departamento de desarrollo para ponerla en estudio y solventarlo mediante una futura actualización del firmware.

Un saludo.

• Muy bien. Entonces esperare a la actualización del firmware para ver si este pequeño fallo o bug se soluciona.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN

• Moderador

Buenas tardes:

@{Mantope98} ¡A ti! De acuerdo, si tienes cualquier otra consulta no dudes en hacérnosla llegar.

Un saludo