Pinguino al hacer hard reset

• Hola buenas, me acabo de disponer a hacer un hard reset a mi movil y al ejecutar el archivo 8939_fastboot_all_images.bat el movil se ha reiniciado y ha salido un pinguino pequeño como el de linux en la pantalla. Ahora por mas que intento no me deja meterme en nada. ni siquiera enciende el movil, solo reinicia todo el rato en el pinguino ese. A que se debe esto? tiene solucion?

• MVP

No te permite encender el teléfono en fastboot mode?

Un saludo.

• Si que deja pero al intentar instalar la 3.2.2 o la 3.2.6 reinicia y se queda ahi. Voy a probar con otro cable y en otra ranura usb pero esto no pinta nada bien 😞

• MVP

Entiendo que tienes bootloader desbloqueado.

Ejecutas el bat como administrador o como usuario normal?

Un saludo.

• creo que si que esta desbloqueado de todas maneras lo compruebo ahora mismo. Lo he ejecutado con varios cables y en varios usb y como administrador y normal pero solo sale la consola de comandos un segundo y reinicia donde el pingüino, de hecho en fastboot no aparece la pantalla en blanco de bq. Solo sale el pingüino y fast boot mode abajo en rojo. Pero al ejecutar el hard reset se reinicia donde el pingüino.

edito: he comprobado el bootloader y me sale cerrado. He intentado con la herramienta de bq y lo unico que hace es reiniciar de nuevo y no abrirlo. Alguna solucion? Necesito el movil para trabajar y no me gustaria tener que enviarlo al sat 😞

• MVP

Ponte en contacto con un moderador, ten preparado el número de serie del dispositivo.

Un saludo.

• Buenos días,

@Andereti Para poder ayudarte en todo lo posible necesito que me facilites por mensaje privado el número de serie del terminal. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera de la máquina, a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• ¿Donde puedo ponerme en contacto con uno? en la zona de contactos de la web?

• MVP

Ya se ha puesto uno, lo tienes justo en el comentario anterior.

Un saludo.

• gracias 😉 haber si consigo solucionarlo aunque tiene mala pinta, ni con el programa de abrir el bootloader ni con 3 firmwares que he probado hace nada. De hecho da error de flasheo todo el rato.

Edito: gracias BQ por el rapido servicio tecnico. Solucionado reabriendo el bootloader con la app especifica que me habeis mandado 😄

• Anderiti me podrias decir como lo has solucionado ya que me pasa lo mismo

• @josem75, para desbloquear el bootloader, en caso de que no puedas acceder a las opciones de desarrollo y marques la casilla OEM, tendras que ponerte en contacto con cualquier moderador y el n° de serie de tu dispositivo preparado, por que te lo pedirá para mandarte el codigo de desbloqueo, un saludo

• muchas gracias tomizo, a ver si algun moderador me puede ayudar porque he provado de todo y estoy desesperado.

• Buenos días,

@{josem75} Para que los compañeros de soporte puedan ayudarte y te faciliten las herramientas necesarias para solventar este error, puedes usar este enlace y lo antes posible se pondrán en contacto contigo.

Un saludo,

• Gracias a ver si hay suerte porque he provado de todo.Al final me parece que lo usare de pisapapeles

• Buenos días mi bq m5 se apagó sin aparente motivo, pero la lucecita de la batería si funcionaba al intentar cargarlo, bien, por un tutorial de youtube lo desmonte solita y desconecte y conecte la batería ¡Encendia! Pero se quedaba pillada en la pantalla de inicio, así que volví a repetir el procedimiento muchas veces y de bastantes maneras - según tutoriales- y en una de ellas apareció un pingüino,o volcó a desconectar y conectar una vez mas y ya no enciende de ninguna manera, la luz de la batería si, sigue funcionando, pero la pantalla no enciende, se que huele mal pero... ¿Alguien me ayuda? La verdad que solo quiero recuperar mis fotos y ya luego me da igual.

• Moderador

Hola,

@beemoralesalv88 Intenta conectarlo al PC durante una hora y luego pulsa el botón de encendido más de 40 segundos para ver si arranca. En caso contrario, no hay forma de acceder. Puedes contactar con soporte para una revisión: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,