Aclaraciones por parte de BQ. Gracias. (Solucionado)



  • Buenos días, soy un usuario de productos Bq y por ahora estaba bastante satisfecho. Desde Noviembre estaba esperando para comprar al menos dos Tablets Aquaris M10 FHD, pero en todos los foros leo sobre los muchos problemas que está dando este modelo.


    Rogaría a Bq que nos informara sobre las causas de estos problemas y el proceso que están siguiendo para solventarlos. Por favor dígannos el momento en que estén arreglados, causas y soluciones que han adoptado.

    No veo procedente comprar nuevas tablets con la sensación de que lo mas normal es que llegue defectuosa y la tengas que devolver.

    Muchas Gracias por la atención.


  • Moderador

    Buenos días,

    @manu73 Entendemos tu preocupación y en el caso que te refieras a los reinicios que presentó este modelo en la anterior versión de firmaware, te confirmo que en la última actualización que hemos lanzado éste comportamiento se encuentra resuelto. No obstante, estamos trabajando continuamente en pulir y mejorar el firmware de este modelo.

    Un saludo,



  • Gracias por la respuesta, pero ¿el problema fué de un "lote" defectuoso como se dice en algún foro o era generalizado?

    ¿Con la actualización que indicas se ha solucionado definitivamente? en este mismo foro he leído algún usuario que después de actualizar sigue teniendo problemas de reinicios.

    Gracias.



  • Yo con ya un día de uso muy intensivo (actualizada, configurada, estrujada xD) no he tenido ningún comportamiento extraño de reinicios ni nada.. Va como la seda... Esperemos que siga así, por ahora muy contento con la adquisición 🙂



  • Buenos días:

    La incidencia de los reinicios que comentáis y que nosotros teníamos localizada era de software, y con la última actualización estos reinicios esporádicos se han solventado. Aclaro que esto no era algo general, sino que sucedía en unidades aisladas y en ciertas circunstancias de uso. 

    No obstante, si lo deseas puedes adquirir este dispositivo en nuestra tienda online, y si no te convence o no se ajusta a tus necesidades, dispones de 15 días para cambiarla o devolverla.

    Saludos.



  • Muchas gracias por las aclaraciones y a edu5 por compartir tu experiencia.



  • Buenas tardes:


    @manu73 muchas gracias a ti por haber contactado con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

    Con tu permiso damos tu consulta por resuelta y cerramos este hilo.


    Un saludo.