Ya no sé que hacer....

• A las buenas, tengo un teléfono BQ E5 HD (actualizado a Lollipop) y he probado unas mil veces y soy incapaz de hacer/recibir llamadas con el manos libres del coche (un Mitsubishi ASX) Es imposible. Están emparejados, la música del telef suena en el coche por Bluetooth, la agenda sel teléfono aparece en la pantalla.... Pero si me llaman y descuelgo no oigo al adversario (pero él me oye a mí). Si hago una llamada, al poco cuelga sin llegar a oír absolutamente nada...desesperaíto estoy.... Encima, el iPhone de mi señora va de lujo y me deja sin argumentos para defender a mi BQ. Sólo se me ocurre si será cosa del operador (Tuenti) porque tengo activadas de cabeza hacer todas las llamadas por voz digital (pero eso no tenía que influir en las recibidas)..... En fin, amargadito estoy...
    ¿Alguien ha tenido problemas con un BQ y/o Tuenti?? Por lo menos saber por dónde tirar...
    Gracias a todos y saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Buenos días, 

@Aububilla Borra la sincronización de ambos dispositivos, y comprueba si el comportamiento al volver a enlazarlos es el correcto. Después de actualizar el terminal, ¿has restablecido a los valores de fábrica? Por favor, si es posible prueba en un manos libres diferente y verifica si el comportamiento es correcto al realizar o recibir llamadas. Facilítame el número de compilación del dispositivo. Puedes ver ese dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• La sincronización de ambos ha sido borrada y vuelto a hacer y es lo mismo. Lo de restaurar a valores de fábrica solo lo haría en último extremo, sería matar moscas a cañonazos. Probaré lo que me dices con otro manos libres a ver qué pasa. Ya iré contando.
    Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Buenas tardes:  

Gracias por las comprobaciones realizadas @Abubilla

Coméntanos el resultado por este mismo hilo cuando puedas probar.

Saludos.

• Pues va a ser la app de Tuenti. Por alguna extraña razón, cuando tienes activado el realizar llamadas por voz digital (básicamente llamadas por datos) no funciona con el manos libres.... Desinstalando la app y llamando/recibiendo por la app nativa del teléfono no hay ningún problema. Y activando en la app de Tuenti el realizar llamadas por red telefónica de toda la vida, igual, recibes y llamas de cine....lo curioso es que el problema ocurre al recibir también.... No sé, misterios misteriosos...

• Buenos días, 

@{Abubilla} Gracias por facilitarnos esta información. Vamos a estudiar este comportamiento para verifica de donde deriva y si es posible solventarlo o mejorar la compatibilidad con Tuenti.

Un saludo,