Problema grande en bq e6

• Tengo el siguiente problema, anoche mi bq e 6 se apago al quedarse sin bateria. Al volver a encenderlo este no me reconoce el tactil, no puedo introducir pin, ni apagarlo..nada de nada. Los botones fisicos (encender y volumen) si que funcionan normamente, pero la pantalla y los tactiles (atras, home,..) no funcion, no reconoce. Necesito ayuda urgente.

• Hola, tras el encendido y no responder. ¿Has probado a reiniciar o entrar en modo seguro?

• he hecho wipe data y cache en recovery, lo he vuelto a encender y sigue sin funcionar el tactil. como puedo entrar en modo seguro? gracias de antemano

• Hola, pulsa el botón de encendido hasta que te salga el menú de apagar, reiniciar,....

Deja pulsado la opción de apagar hasta que te salga el mensaje de modo seguro.

• no reconoce el tactil, no puedo pulsar en apagar ni en nigun lugar. No me reconoce las pulsaciones.

• Anda. Es verdad, perdona.

¿Tienes un cable OTG a mano? Con él y un ratón puedes hacer uso del móvil como si fuese un monitor y simular la pulsación prolongada.

• el cable que venia con el terminal funciona para eso? dime como lo puedo realizar. Muchas gracias de verdad.

• cable OTG es para poner usb en el terminal verdad? si es asi no dispogo de dicho cable.

• Hola, si, es para conectar pendrive, discos duros, ...aquí se habla de algo similar:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55028/fallo-pantalla-táctil-bq-e6/p1

Tu caso es que se ha perdido completamente la sensibilidad del táctil. Tras reiniciar, apagar, wipes, y sigue sin ir....nos quedaría el hard reset e implica la pérdida de datos, hay una manera para no perderlos, pero es mejor partir de cero.

Con el cable OTG (disponible en cualquier bazar o tienda de componentes a precios asequibles) puedes poner a buen recaudo lo que necesites antes de hacer el mencionado hard reset.

Conecta el cargador y mira a ver si reacciona, si tienes protector de cristal templado quítalo momentáneamente.

Todo tendrá solución, como última opción está soporte técnico.

• no me importan los datos, si eres tan amable dime para hacer el hard reset. Informarte en primer lugar que tengo windows 10 y tengo problemas a la hora de que el pc reconozca mi terminal. Saludos

• Buenas tardes,

@{Valen7}, a continuación te indicamos cómo puedes hacer un Hard Reset. 

Puedes hacer los pasos descritos en este vídeo o bien en el artículo.

No olvides instalar los drivers necesarios, los cuales puedes encontrar aquí.

Comentanos si se ha solucionado.

Un saludo,

• ya he realizado el hard reset y sigue sin responder el tactil. Lo tendre que enviar al SAT. Para enviarlo al SAT como es el procedimiento? necesito enviarlo yo, lo recogen...y que documento debo adjuntar para la garantia? Un saludo.

• Buenas tardes, 

@Valen7 Para poder estudiar el comportamiento que describes y ayudarte, necesitaríamos que nos enviases un vídeo desde otro dispositivo en el que se muestre la pantalla completa de tu terminal reproduciendo la incidencia.

Puedes subirlo a un gestor de almacenamiento como Google Drive o Dropbox, y adjuntarnos el enlace para que podamos visualizarlo.

Gracias y un saludo.

• Hola, a mí me ocurre al encenderlo, lo dejo reposar unos 15 segundos y luego sí responde la pantalla.