Problema al cargar la bateria

• Buenas tardes :)

Me regalaron una bq edison en reyes ,en generak estoy muy contenta pero tengo un problems: La puse a cargar toda noche (8horas aprox) ,la tablet apagada y con un 10% de bateria, y por la mañana me marcaba 100% y cuando la encendi estaba al 70 . Ya me pao dos veces .me podeis decir a que se debe ?
    Muchas gracias ;)

• [quote="helenblgo"]Buenas tardes :)

Me regalaron una bq edison en reyes ,en generak estoy muy contenta pero tengo un problems: La puse a cargar toda noche (8horas aprox) ,la tablet apagada y con un 10% de bateria, y por la mañana me marcaba 100% y cuando la encendi estaba al 70 . Ya me pao dos veces .me podeis decir a que se debe ?
    Muchas gracias ;)[/quote]
    Actualiza si no lo has hecho ya. Ve a aplicaciones-actualización.

• Si ya esta actualizada , lo hice el primer dia porq me daba problemas el tactil .

• Si no cargas encendida pero con la pantalla apagada te va a pasar siempre o hasta que cambien el driver de la bateria

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Ah vale ,muchas gracias 8-)

• Es reciente tu compra. Las primeras veces puede haber un pequeño desajuste del indicador de batería que se debería solucionar. Si no lo hace date una vuelta por mi artículo de optimizar rendimiento y duración de la batería
    [url=http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optimizar-duracion-y-rendimiento-de-la-bateria/][u]
    [size=150][b][color=#FF0000]Optimizar duración y rendimiento de la batería[/color][/b][/size]
    [/u][/url]