Tengo un bq Aquaris E5 y se me apaga

• Hola, tengo un bq Aquaris E5 y todas las noches a las doce me sale el aviso de que en x segundos se va ha apagar, se me apaga y se enciende.Ya he mirado el programa de encendido y apagado y esta desactivado por si acaso también he mirado si alguna aplicación tiene algún permiso para apagar el móvil y no he encontrado nada inusual.Agradecería si alguien pudiera ayudarme.

• Buenas noches:

@Laupa02 ¿Podrias indicarnos cual es tu modelo exacto de dispositivo, E5 HD, E5 4G, E5 FHD, o E5s? Por otro lado, ¿cual es el número de compilación del terminal?

Un saludo.

• Lo he comprado por amazon y el modelo que figuraba era BQ Aquaris E5LTE y modelo 03BQAQU24. El número de compilación es 3.2.2_20151209-1024.

• Buenas tardes:

Gracias por la información. Para intentar solucionar esta incidencia prueba a realizar un restablecimiento de los valores de fábrica del terminal.Para ello accede a Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos".Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones bit.ly/bqBackup.

Un saludo.