Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fotos con flash en Snapchat

• Hola tengo un nuevo BQ A4.5 y tengo un problema con la app de Snapchat respecto a las fotos con flash con la cámara trasera (principal, 8mpx). Al poner el flash, se enciende (sin pulsar para hacer la foto) y se queda encendido hasta que hago la foto. Pero cuando la hago, en la pantalla se muestra la foto realizada pero no me deja hacer nada. Ni eliminarla, ni poner filtros... Nada. La app se queda bloqueada y tengo que cerrarla. Solamente pasa con las fotos con flash de la cámara principal. Tanto las fotos sin flash de la cámara principal como las fotos con y sin flash de la cámara frontal van correctamente. He probado desinstalando e instalando la app y también reiniciándo el móvil pero él fallo continua. La camara funciona correctamente fuera de la app y en el resto de usos.

• Buenas tardes,

@MariaC_BQ Gracias por el aviso.

Indicarte que hemos podido reproducir el comportamiento que nos comentas y procedemos a reportarlo a nuestro departamento de desarrollo para solventarlo en próximas actualizaciones de sistema.

Un saludo,

• Hola, a mi me acontece exatamente el mismo y tengo un bq m4.5 hacia unos 4 dias, desde el martes pasado.
    Será que el problema va a ser resuelto rapidamente?
    Y tengo otra duda, el móvil tiene flash frontal pero el snapchat no me deja usarlo, la pantalla se queda blanca pero el flash no enciende.. Se va a resolucionar rapidamente también o no?
    Gracias,
    Un saludo,
    Vitor Alves

• Buenos días,

@{Vitor Alves} Indicarte que ambas incidencias se encuentran reportadas a nuestro departamento de desarrollo para ser solventadas en próximas actualizaciones de sistema.

Esperamos tener novedades al respecto en breve.

Un saludo,

• He de informar de que este fallo está medio resuelto. Dentro de la app Snapchat al activar el flash de la cámara trasera, éste se enciende y se mantiene así hasta realizar la foto pero, en este caso, la app no se queda bloqueada y sí permite eliminar, decorar, subir, etc, la foto. Pero, como indico, el flash se mantiene encendido como si fuera una linterna. No sé si este fallo se podrá arreglar en alguna actualización.

• Buenas tardes,

@MariaC_BQ Muchas gracias por comentar al respecto. Vamos a reportar este comportamiento que comentas a nuestro departamento de desarrollo por si podemos optimizar el funcionamiento del flash en la app comentada, no obstante, dado que se trata de una app de terceros es posible que sea necesaria la intervención del desarrollador de la app.

Muchas gracias.

Un saludo,