Enviar Pantalla o compartir música con Apple TV

• ¿Cuál es la compatibilidad de esta función del M5 con la Apple TV? ¿Puedo hacer mirroring enviando la pantalla? ¿O compartir música a través de alguna aplicación?

Un saludo

• MVP

Yo no tengo Apple TV ni tampoco tu modelo de móvil pero voy a intentar ayudarte. Yo tengo un chromecast y un EZcast. Como me gusta enredar mucho con ellos, te voy a indicar unas app que van muy bien para enviar pantalla a través de DLNA y que en sus especificaciones dicen que son compatibles con Apple TV.

Para música, fotos y vídeo en local y en la nube van muy bien "all connet" y 'local cast". Esta última para compartir en la nube necesitas bajar también el plugin ( es otra app).

Si además quieres ver vídeos de sitios web ( no todos) te puede venir bien esta otra app : "web vídeo caster".

Ya para completar la información, si además necesitas otro tipo de servidores como FTP, mu3 u otros, pues te será útil también: "server cast".

Todas estas app son gratuitas y están en la play store y yo las utilizo ( con otros modelos de móvil) para chromecast y EZcast. Pero te deberían de funcionar también con Apple TV.